bienvenidos a grandes ofertas

Base De Coche Para Tu Ipaq

Otros. Precio $700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Base De Coche Para Tu Ipaq

pagina nueva 1 pon tu ipaq pocket pc al alcance de tu mano esta base se coloca fácilmente en el parabrisas de tu coche y te permite: tener tu ipaq al alcance de tu mano cargar tu pda mientras vas en tu coche conectar tu ipaq a la poderosa bocina incluida en la base especial para que conectes tu gps ya que viene con un puerto de alimentacion de energia para gps cargar cualquier otro equipo por medio de un usb extra powered pda mount diagram please select a view below powered pda mount for hp ipaq for hp ipaq models (hx/hw6500/rx/rz/1900/1950/1955/2200/2700/3800/3900/4100/4300/4700 /5500/6300/6315 series) included in all packages: 1 powered pda mount cradle 1 9 windshield swivel pedestal 1 ipaq charging & data serial cable 1 3 bluetooth gps charging cable product specifications note: ipaq 6300 / 6315 will function as high quality hands-free speaker phone car kit. ipaq displayed in photo is not included in package contents. oferta sujeta a existencias condiciones: surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio por estafeta costo de envio con cargo al comprador. no entregamos/preparamos/embarcamos pedidos sábados, domingos y días festivos solo enviamos dentro del territorio nacional (méxico solamente) no realizamos envios internacionales. forma de pago: deposito anticipado por banamex, banorte y hsbc o pago en efectivo personalmente se aceptan transferencias bancarias una vez confirmado su pago su pedido sera enviado en menos de 48 hrs. costo de envio: envío a toda la republica... $ 120 x estafeta!! se enviara no.
de guia por favor checa mi reputacion y comprueba que soy una persona honesta, eso es muy importante.


Pregunta de Otros
hola oie tengo una ipaq h1910 le keda y ademas la carga ??? y soy de gdl si oferto tu eres de guadalajara o de k parte digo para ahorrar el flete saludos , este producto-servicio de Base De Coche Para Tu Ipaq claro que le queda y la carga. yo estoy en guadalajara te la puedo entregar personalmente en caso de que ganes la subasta. gracias por tu interes.
Pregunta de Otros
sólo es para el parabrisas? o se puede atornillar a la consola? es nueva? tengo la hp ipaq 6315 , este producto-servicio de Base De Coche Para Tu Ipaq es para el parabrisas, pero tambien con un poco de ingenio, se puede poner en alguna parte mas baja del coche, así la traía yo.. y en carretera al poner en funcionamiento los mapas mas el gps (se venden por separado) la colocaba en el parabrisas :-) y claro que le queda a tu ipaq. saludos y gracias por tu interes




close(); ?>