bienvenidos a grandes ofertas

Ac Adaptador Toshiba Pocket Pc E40/E/405 E800, E805 Mom05

Otros. Precio $129


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ac Adaptador Toshiba Pocket Pc E40/E/405 E800, E805 Mom05

garantía:100% originale, en su empaque totalmente cerrados, nuevecitos!!!! no hay entregas personales!! unicamente envio exclusivamente por estafeta a toda la republica mexicana, costo a cargo del comprador!!! nuevo ac adapter en su empaque marca toshiba original para toshiba pocket pc e400, e405, y e800, e 805. toshiba hpc, 15w ac adapter modelo pa3321u-1aca. mi reputación al 29-01-2022, puntaje 267, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-06-2022 y estoy registrado en mexico, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mom05 color negro. calidad toshiba original. aprovecha . sÓlo pago en efectivo o mercado pago!!!! antes de comprar pregunta si todavia lo hay. Únicamente compras serias, el plazo mÁximo para pagar en efectivo es de 4 dÍas, sino se te podrÁ calificar negativamente y se republicarÁ. envio exclusivamente por estafeta a toda la republica mexicana, lo recibes mÀximo en uno o dos dÌas hÀbiles, costo a cargo del comprador $ 90.00. no hay entregas personales!!!! mi reputación al 29-01-2022, puntaje 267, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-06-2022 y estoy registrado en mexico, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico, mÉxico. lee perfectamente la descripción del articulo, si tienes dudas utiliza la sección de preguntas. cualquier duda pregunta con toda confianza. favor de preguntar antes de ofertar! no ofertes si no tienes dinero o enfrentas problemas económicos o cualquier otra situación que te impida completar la compra. verifica que tu correo este actualizado ya que ahí se te mandaran las instrucciones de pago, entrega y respuestas a tus preguntas después de recibir tu notificación de compra. si eres el ganador del articulo deberÁs ponerte en contacto en un periodo no mayor a 24 horas. por favor revisa y actualiza tu mail en correo no deseado. envios inmediatos posterior a tu deposito en efectivo o mercado pago.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ac Adaptador Toshiba Pocket Pc E40/E/405 E800, E805 Mom05



close(); ?>