bienvenidos a grandes ofertas

Micro Thin Screen Protectors Marca Write Right Empaque Mom05

Otros. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Micro Thin Screen Protectors Marca Write Right Empaque Mom05

garantía:originales, nuevecitas en su empaque totalmente cerrado!!!! nuevas micas en su empaque marca fellowes write right original incluye 12 pelÍculas diseÑadas para pocket pc. ultradelgadas, para proteger contra raspaduras, reducen los reflejos de la pantalla. mejoran el reconocimiento de la escritura manual. mom05 1 paquete con 12 peliculas protectoras para hewlett packard jornada 560 series, modelo # 98015 2 paquete con 12 peliculas protectoras para palm iii y handsping visor prism, modelo #98033. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 29-01-2022, puntaje 267, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-06-2022 y estoy registrado en mexico, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. antes de ofertar pregunta si tpodavÍa hay en existencia la que tu quieres!!! liq05 aprovecha . sÓlo pago en efectivo o mercado pago!!!! antes de comprar pregunta si todavia lo hay. Únicamente compras serias, el plazo mÁximo para pagar en efectivo es de 4 dÍas, sino se te podrÁ calificar negativamente y se republicarÁ. envio por estafeta exclusivamente a toda la repÚblica mexicana $90.00 en dos dÍas hÁbiles lo recibes. lee perfectamente la descripción del articulo, si tienes dudas utiliza la sección de preguntas. cualquier duda pregunta con toda confianza. favor de preguntar antes de ofertar! no ofertes si no tienes dinero o enfrentas problemas económicos o cualquier otra situación que te impida completar la compra. verifica que tu correo este actualizado ya que ahí se te mandaran las instrucciones de pago, entrega y respuestas a tus preguntas después de recibir tu notificación de compra. no hay entregas personales, Únicamente envio exclusivamente mensajeria estafeta, costo cargo del comprador. si eres el ganador del articulo deberÁs ponerte en contacto en un periodo no mayor a 24 horas. por favor revisa y actualiza tu mail en correo no deseado. envios inmediatos posterior a tu deposito en efectivo o mercado pago. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Otros
quiero el protector de pantalla para la jornada 560 cuantos tienes disponibles? en lo que se refiere al envio solamente lo haces por estafeta? y cual es el costo porque en un lado mencionas 90 y en otro lado 85? no realizas envios por mexpost , este producto-servicio de Micro Thin Screen Protectors Marca Write Right Empaque Mom05 hola que tal, tengo tres paquetes disponibles, solamente se envia por estafeta exclusivamente, muchas gracias y saludos.
Pregunta de Otros
le hace para una pda hp 6315?? , este producto-servicio de Micro Thin Screen Protectors Marca Write Right Empaque Mom05 hola que tal, voy a agregar las medidas a la publicaciÓn, muchas gracias y saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Micro Thin Screen Protectors Marca Write Right Empaque Mom05



close(); ?>