bienvenidos a grandes ofertas

ps2 stretch panic - usado pero completo - 0194

Otros. Precio $135


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ps2 stretch panic - usado pero completo - 0194

playstation 2stretch panicusado pero en buen estadocompleto con la caja - disco - manual información adicional sobre stretch panic el pánico del estiramiento cuenta la historia de una muchacha joven llamada linda.
linda vive en las cercanías de la ciudad con sus 12 hermanas, toda de quién son extremadamente inútiles. de auto-absorción como son, han señalado el linda bueno, industrious como su muchacha de la diligencia, enviándola en todos los tipos de funcionamientos del alimento y de los cosméticos. un día, linda vuelve de tal funcionamiento para encontrar un carro extraño con una insignia obscura parqueada delante de su casa.
inmediatamente saber algo está inoportunamente, ella funciona a la puerta.
los demonios de la vanidad, mientras que resulta, han poseído a sus hermanas, mangling sus formas y torciendo sus almas. un demonio similar (con un predilection para las cosas que estiran) también ha poseído la bufanda afortunada de linda, dándole vuelta de a amó el recuerdo en una arma mágica mortal. armado con esto, soldados de linda en limbo para rescatar a sus hermanas de la posesión demonic. características especiales qué puede quizás dar vuelta a muchos apagado al pánico del estiramiento es su estructura poco ortodoxa.
esencialmente, el juego se compone de una serie de batallas del jefe, a que usted tiene acceso por medio de un espacio clásico del cubo.
echado como batallas del jefe se suponen para ser, cada batalla que las bombas del juego adelante manejan siempre aventajar el que esta antes de él, del diseño de un punto de vista estético y. uno le tendrá el cambiar de la cara de un demonio grande, mientras que otro le tendrá el tirar de cada final de un mecánico pendulo-como el abomination del woodpecker. la cosa que asombra sobre estas secuencias es que sin embargo whacked-out que la estética consigue, los mecánicos del juego sigue siendo constante en todas partes. con todo los mecánicos son bastante distintos dar a cada secuencia su propia sensación. advertencias para todas las edades detalles jugadores: 1-4 jugadores regulador: gamepad, palanca de mando si usted tiene cualquiera pregunta seré más que feliz en contestarleal comprador, mandame un email en el plazo de 24 horas para notificarme por favor cómo y cuando el pago será hecho.
así pues, si usted no es serio sobre comprar esto, o no puede pagar en el plazo de 7 días, no haga una oferta en el por favor. ** animo ** ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:los mochis, sinaloa. --> debes checar mis otras ventas aqui <-- * oferta especial * si usted compra 1 de mis artículosle enviaré el acceso a mi página de pre-venta.
en esta página usted encontrará todos los artículos que tengo para la venta y en los precios de descuento.
tengo muchos raros y one-of-a-kind porductos.sean el primer para comprar los productos más nuevos que tengo. * descuentos * si usted compra 5 de mis artículos usted recibiráun descuento del 10% del precio de compra total (no incluyendo el envío) si usted compra 10 de mis artículos usted recibiráun descuento del 15% del precio de compra total (no incluyendo el envío) opciones de envio 1. sepomex $40.00 2. mexpost $55.00 3. paquetexpress - 1 dia $105.00 pago en la entrega puedo combinar el envío para más compras aprovéchese del envío combinado






close(); ?>