bienvenidos a grandes ofertas

pantalla clarion - hechale un ojo con dvd

Otros. Precio $3250


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pantalla clarion - hechale un ojo con dvd

se va en lo que quede... bye bye :) /// pantalla clarion vrx 630/// checa las caracteristicas.. *pantalla con funciones fm/am *cuenta con control remoto *caratula desmontable ( es como un estereo y se quita la caratula para que no te la roben) *es motorizada ademas te envio un dvd player marca boss multiregion + vcd + mp3 que esperas para tener una pantalla??? esta es una buena oportunidad... la pantalla se encuentra en excelentes condiciones, todo le sirve, esta como nueva... en la compra de la pantalla te regalo 2 dvds de musica para que la estrenes... ***** solo ofertas serias, de lo contrario se calificara de forma negativa **** /// gracias x tu atencion y tiempo ///


Pregunta de Otros
disculpa cual es el ultimo precio en el que lo dejas y en que condiciones esta? , este producto-servicio de pantalla clarion - hechale un ojo con dvd mira las condiciones son excelentes, me gusta cuidar todo mi equipo.. no vendeeria algo que no sriva ni nada por el estilo.. el precio en lo que quede lo voy a respetar. de por si esta muy barato todo. saludos ojala te animes.
Pregunta de Otros
saludos amigazo , me interesa tu producto y te pago lo que pides , me puedes mandar un e-mail para concertar las condiciones es el: hunter_ebr@terra.com.mx , este producto-servicio de pantalla clarion - hechale un ojo con dvd ???
Pregunta de Otros
aceptarias un estereo alpine 9843 en 1000 pesos y lo que me falte de la oferta , este producto-servicio de pantalla clarion - hechale un ojo con dvd no amigo esta bien tu oferta pero en lo qu quede esta oferta se va.. creeme esta muy buena la oportunidad y todo el equipo esta en excelentes condiciones..




close(); ?>