bienvenidos a grandes ofertas

sim card chip de telcel con $300.00 t/a al instante

Otros. Precio $219


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sim card chip de telcel con $300.00 t/a al instante

garantía:se prueba solo el tiempo aire al momento... chips gsm de telcel con $300.00 pesos tiempo aire al instante porque no es diferido.(activado en la region 9, edo de mexico, df, morelos e hidalgo). solo insertaselo en tu celular gsm y listo el chip es completamente nuevo y con linea nueva lista para usarse no dejes ir esta oportunidad a este super precio ... métodos de pago:[*en el df y edo de mexico el envio es gratuito y puede ser pago a la entrega o lo pueden recoger el equipo en un negocio de tasqueÑa con opcion de pago al recogerlo.. *en el interior de la republica el cualquier edo el gasto de envio es de $80.00 pesos..] métodos de envío:[todos los medios conocidos.] nota: entrega inmediata (solo df y edo mexico) me pueden contactar en mi cel de l, a s, despues de las 14:30 hr y d. todo el dia .. aprovecha este super precio antes que se acaben...


Pregunta de Otros
esta incluido toluca en el estado de mexico o te refieres a la zona conurbada , este producto-servicio de sim card chip de telcel con $300.00 t/a al instante tambien esta incluido toluca porque es edo..
Pregunta de Otros
hola quiero saber si me pedes vender n chip pero con mi mismo numero esque mi chip lo bloquie y quiero conservar el mismo numero , este producto-servicio de sim card chip de telcel con $300.00 t/a al instante si se puede pero tienes que llamar atencion a clientes y reportar tu chip como estraviado, y te daran un nro de folio y con ese nro tendras que ir atencion a clientes para que te den un chip con tu nro y es sin costo..
Pregunta de Otros
hola, oye este mismo anuncio lo tenias a 199 pesos.. porque ahora lo subes?????????? , este producto-servicio de sim card chip de telcel con $300.00 t/a al instante porque tube muchos pedidos y realmente es barato el precio, ya que en cualquier parte son caros los chips de telcel..y casi no bienen con $300 tiempo aire no son tan faciles de conceguir..




close(); ?>