bienvenidos a grandes ofertas

Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz

Otros. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz




Pregunta de Otros
oye y no me la puedes vender con el gabinete? , este producto-servicio de Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz hola, lo siento pero el gabinete original no lo tengo, y tampoco tengo alguno estandar. saludos.
Pregunta de Otros
pues me interesaria comprarlo, me lo dejarias al mismo precio? y donde me lo puedes entregar , este producto-servicio de Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz hola. no se que a que precio te refieres, si es el mismo en que lo ofrecía, pues sí. entrego en las estaciones del metro: puebla, tepalcates, o alguna intermedia si vives lejos. si ofertas hoy, cuando recibas por correo mis datos llamame a ver si logramos cerrar el trato hoy, pues salgo mañana salgo. saludos. la liga al producto es: htt
Pregunta de Otros
//articulo.deremate.com.mx/mlm-10816561-maxtor-5400rpm-ata100-20-gb-delgado-_jm
Pregunta de Otros
hola ya no tienes el hd de 20g maxtor? , este producto-servicio de Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz hola. si lo tengo aún, pues no me lo compraron. saludos.
Pregunta de Otros
te ofrezco 300 pesos por ella ya hemos hechos tratos solo que ya no tengo tu telefono te compre una performa 475 y una motherboard si te puedes comunicar para ponernos deacuerdo saludos , este producto-servicio de Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz gracias, lo voy a pensar, pero aún deseo conseguir el precio que pido. saludos.
Pregunta de Otros
oye esta tarjeta madre, si fuera una pentium a que equivaldria 1? 2? 3? 4? y a cuantos mghz? y la memoria ram es pc 100 o pc 133 y cual es la capacidad maxima en ram?? gracias , este producto-servicio de Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz hola. buena pregunta, pues los mhz no son parejos. equivale a un pentium ii de 400 mhz en desempeño general, y en cuanto a procesamiento de punto flotante (gráficos, cad, muchos decimales), equivale a un pentium iii de 450 mhz. esto es estimado y se puede corroborar con varios programas de prueba de desempeño. utiliza memoria tipo pc100, aunque también memorias pc133 que tienen chips en toda una cara del módulo (si por ejemplo es de 128 mb y en la cara del módulo tiene espacio para 8 chips, pero usa 4 chips de 32mb, dejando vacios 4 espacios, entonces reconocerá el módulo como de 64 mb. eso pasa con las mb. viejitas y pc133). la capacidad máxima en ram no la conozco, pero por su tipo, sé que mínimo son 512 mb (dos dimm de 256). saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Tarjeta Madre Ibm Aptiva Con K6-2 500 Mhz



close(); ?>