bienvenidos a grandes ofertas

Lector De Codigos Automotriz

Otros. Precio $3550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lector De Codigos Automotriz

escaner automotriz lector de codigos obd ii el precio es de $3500 mas envio ($160) = $3660 cuando la luz check engine de tu automovil se enciende, significa que la computadora a detectado un problema en uno de varios sistemas, el problema tal vez sea menor pero pudiera ser serio.
todos los autos y camionetas hechos despues de 1996 estan equipados con obd ii (segunda generadion de diagnostico a bordo), este cambio en los autos a creado la necesidad de sacar la informacion de diagnostico para esos vehiculos nuevos, este lector de codigos obd es la herramienta que tu necesitas para sacar la informacion de la computadora de tu auto-camioneta sin tener que ir a los talleres o agencias para que te diagnostiquen o arreglen tu auto y que te cobren una $$$, este lector de codigos detecta fallas en varios sistemas del vehiculo, incluyendo fuel injection, ignicion, sistema del catalisador y egr. si hay problema en tu auto de inmediato la computadora prende la luz check engine para alertar al conductor para que se arregle el problema, con este escaner te sera mas facil solucionarlo. ahorra dinero en reparaciones inecesarias, al saber en donde esta el problema realmente, esta herramienta te ayudara a todo lo dicho anteriormente.
este escaner innova® 3100 obd ii es la forma mas facil y rapida de diagnosticar los problemas en los autos nuevos: acceso seguro a la computadora de abordo de tu auto es plug-in (solo conectar) trabaja con todos los modelos 1996 y mas nuevos autos y camionetas que tengan el obd ii compliant la informacion se actualiza cada 15 segundos cuando este conectada al auto una caracteristica es que la memoria almacena los codigos de falla aunque el escaner sea desconectado include el cable conector j1962 de 1.80 metrosfacil de usar: 1. plug-in - se conecta facil al conector universal en el interior de tu auto 2. push a button - el boton de link automaticamente saca la informacion en 15 segundos o menos 3. define codigos - a cada codigo se le a asignado un mensage que explica el circuito, componente y/o sistema en donde se encuentra el problema (se incluye manual con codigos) facil de ver:no es dificil, pantalla grande con ventanas multiples!a pantalla de tool icons - muestra el estado actual de pruebab i/m readiness monitorstatus - indica si todos los monitores o sensores en la prueba del auto han completado su auto diagnosticondicates y si el auto esta listo para una prueba de emision de smogc monitor icons - indica cuales monitores son soportados por el autod mil check engine light icon - verifica cuales codigos si los hay, son comandados con el mil one dtc sequence number - identifica cada codigo en la memoria de la computadora en orden ascendente.
el codigo numero 01 siempre sera la mas alta prioridad a checarf pending icon - identifica cualquie codigo que podria causar un problema potencial (seria mantenimiento preventivo)g dtc (diagnostic trouble code) - identifica un problema en particular. saca los codigos genericos (p0) y el codigo del fabricante (p1) specifications: ? cubre los autos y camionetasque tengan el obd ii compliant 1996 y autos mas de reciente modelo ? display: graphic lcd 1 x ¾ ? tamano: 3¼(h) x 7¼(w) x 1¼(d) ? fuente de poder: interna = 3 pilas aaa (incluidas); en el carro = 12 volt dc el precio es de $3500 mas envio ($160) = $3660 solo compradores serios que realmente vayan a pagar el articulo en 3 dias, si no estas de acuerdo favor de no ofertar!!! manual en espanol, ingles y frances checa mis otras subastas


Pregunta de Otros
este es un scanner se podria decir los codigos de error donde podria leer que significa, sabes no se mecanica pero lo quiero para regalarcelo a mi hermano que es mecanico , este producto-servicio de Lector De Codigos Automotriz asi es tu lo has dicho, solo lo conectas al carro y este lector mostrara codigos de fallas y trae un libro de codigos en donde tu veras el significado del codigo mostrado y sabras cual es la falla en tu auto y es de gran ayuda ya que los autos modermos traen muchos sensores que a simple vista no se sabe si estan trabajando o estan descompuestos, saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lector De Codigos Automotriz



close(); ?>