bienvenidos a grandes ofertas

interfase para conectar ipod a honda y acura

Otros. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

interfase para conectar ipod a honda y acura

cuidado!!! ...no compres fayuca, luego no te quejes por garantías incumplidas y por equipos de dudosa proveniencia y calidad. si no estás seguro del producto pregunta antes de comprar, una vez realizada la compra tienes 4 días para realizar el depósito bancario o recibirás una calificación negativa por parte de nosotros. si el depósito es realizado/confirmado, antes de las 12:00pm, tu paquete se entrega a estafeta el mismo día, si se realiza/confirma después de esa hora, el paquete se entregará a estafeta hasta el día siguiente. si estás en monterrey puedes recogerlo personalmente en mi domicilio particular, previo depósito bancario. una vez entregado a estafeta se proporcionan las guías para que realices el rastreo de tu paquete en www.estafeta.com (recuerda que puede tomar hasta 12 horas antes de que aparezca en sistema). el costo del envío debe rondar los 200 pesos a casi cualquier parte de la república mexicana (no hacemos envíos internacionales) este producto permite que conectes y controles tu ipod desde el estéreo de agencia de tu automóvil. es compatible con los modelos de honda accord 98-02, civic 99-04, cvr 99-04, odyssey 99-04, pilot 03-04, prelude 99-01 y s2000 00-05. y con los modelos acura cl 99-03, tl 99-03 y mdx 01-05. foto del conector que va al radio.


Pregunta de Otros
hola tengo un accord 05 trae el stereo con caja de 6 discos incluida en el frente es compatible con la interface que vendes.. , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura no lo he probado en ese modelo
Pregunta de Otros
lo puedo usar un peugeot 206- no se modifica nada? - tengo el ipod video , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura no, no hay para peugeot
Pregunta de Otros
tienes para un clio 2022??? , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura no hay para renault.
Pregunta de Otros
oye amigo tengo un accord 2006 quiero saber si este me sirve sin modificarle nada a la entrada del estereo por eso de la garantia, si no me sirve esta tu podrias conseguir una que me sirva a la perfeccion y en cuanto saldria? , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura en teoría debe funcionar
Pregunta de Otros
sirve para el ipod video , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura para todos los ipod desde 3era generación, el de video creo que es 5ta generación.
Pregunta de Otros
las canciones se escuchan con calidad de un cd ? se le puede instalar a un civic 2002 ? , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura efectivamente, al ser una conexion alambrica no hay perdida de calidad, obviamente ésta está determinada por la calidad del archivo.
Pregunta de Otros
que hace esto ? haz de cuenta que le pico siguiente en el estereo como si fuera un cd y se pasa a la siguiente cancion en el ipod ? se instala facilmente o necesita instalacion profesional ? , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura asi es el funcionamiento es muy sencillo, por medio de playlists, te recomiendo que te lo instale un profesional.
Pregunta de Otros
hola de nuevo, v oy a necesitar 2 interfaces, una para el accord 2002 y otra pra un cirrus 2022, si te compro las 2 me cobras 1 solo envio a 120 pesos como habiamos quedado, yo solo te ofertaria por una sola , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura ok
Pregunta de Otros
es marca axxess, lo puedes checar en https://wire-tunes.com/ y me dices si es el mismo, ya que en tu foto se ve distinto , este producto-servicio de interfase para conectar ipod a honda y acura ojala asi fueran, ese es el prototipo (el que ves en la página) en el mundo real el de mi foto es como lo venden, si quieres escribeles para que te manden una foto real de la interfase. a ver si te contestan.




close(); ?>