bienvenidos a grandes ofertas

ipod de 30 gb con funda de piel negra

Otros. Precio $3600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ipod de 30 gb con funda de piel negra

garantía:11 mese de garantia con el probedor aprovecha esta super oferta q nadie igualara,animate antes de q alguien te lo gane no dejes q alguien te lo gane el ipod lleva conmigo un mes de uso y le restan 11 meses de garantia con el probedor ok. ipod 4ta generación de 30 gb. en muy buenas condiciones de uso, solo un par de rayones muy leves en la parte de atrás, ah, y muy importante, la pantalla no tiene ninguno.
incluye funda negra de piel, muy práctica, no hace mucho bulto puesta en el ipod y lo protege muy bien de los rayones, especialmente la pantalla.
incluye lo normal, la caja original con todo el papeleo, audífonos, cargador de corriente, cable usb, disco de instalación y una tarjeta electrónica de $15 usd para comprar música en línea desde itunes que nunca usé. tambien te regalo la funda de piel con un valor de $350 pesos lo cual es super practica para protejerlo de golpes y rayaduras . nota importante: no acepto cambios, sólo dinero, por favor, no ofrezcan cambios, ni teléfono celulares, ni otros reproductores de mp3, ni nada.
lo que sí se puede es hacer tratos directos, y acordamos precio.


Pregunta de Otros
ya con envio que te parece???, incluye el cargador de pared?? , este producto-servicio de ipod de 30 gb con funda de piel negra esta bien con envio pero te lo dejo en 3250 que dices ya con envio por que en estos dias un audifono se me estropoe pero de hay en mas todo anda bien. contactame en gerardo guion bajo diez y 8 guion bajo ocho arrova jot.
Pregunta de Otros
tegno 3000 pesos de inmediato que dices?? , este producto-servicio de ipod de 30 gb con funda de piel negra oye ni tu ni yo que dices 3350 aparte tengo que pagar a mercado libre bro¡¡¡
Pregunta de Otros
es a color ?? , este producto-servicio de ipod de 30 gb con funda de piel negra si amigo efectivamente el ipod es a color.
Pregunta de Otros
te lo compro, como lo platicamos? pero necesito platicar contigo sobre el precio, mismo name en jot..saludos , este producto-servicio de ipod de 30 gb con funda de piel negra ok amigo deja nos ponemos en contacto y platicamos el precio.
Pregunta de Otros
oye no lo cambias por (game cube plateado + 3 controles + 1 memory card + 10 juegos + 1600 pesos) , este producto-servicio de ipod de 30 gb con funda de piel negra lo siento amigo pero acabo de comprar uno en diciembre y de hecho estan publicados unos juegos mios aqui mismo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria ipod de 30 gb con funda de piel negra



close(); ?>