bienvenidos a grandes ofertas

Fuente Para Cualquier Monitor Lcd Envio Gratis

Otros. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fuente Para Cualquier Monitor Lcd Envio Gratis

fuente de poder para la mayoria de los monitores lcd te proporciona 12v y 3.3 amperes. casi todos los monitores lcd trabajan a 12v con cable de corriente y cable de connecion con ferrita y plug de 5mm diametro ext. y 3 mm interior. (algunos monitores lcd viejitos requieren mas de 4 amperes entonces esta fuente no te servirá.) checa las especificaciones de tu monitor. (en la etiqueta de la parte posterior) si el plug que trae esta fuente no te sirve selo puedes cambiar facilmente por el que requieras totalemnte nueva.
garantia.
1 mes. marca: dve. incluye el envio a cualquier parte de la republica ! se esperará el pago del ganador en 5 dias , sin pretextos ni excusas, tenemos la palabra de caballeros, si no piensas pagar o no tienes palabra de compromiso de compra favor de no ofertar!!! asi de sencillo.


Pregunta de Otros
cuales son las caracteristicas de salida voltaje y amperaje , este producto-servicio de Fuente Para Cualquier Monitor Lcd Envio Gratis ! 4.25v y 200ma.
Pregunta de Otros
hola, le servirá a mi lcd? tengo un monitor lanix lcd 17 mty 0704 pero no tengo el eliminador, se que es de 12v pero no se el amperaje, si es de 3.3, 4 o de 5? espero me puedas ayudar, saludos , este producto-servicio de Fuente Para Cualquier Monitor Lcd Envio Gratis ! checa la etiqueta que debe de traer atraz tu monitor. si no dice amperaje, divide la potencia ( w ) entre 12v y esa será la corriente que utiliza. saludos. p.e. 36w/12=3amperes.
Pregunta de Otros
me puedes indicar si sirven para un monitos samsung 770tft del 2001...saludos...flavio , este producto-servicio de Fuente Para Cualquier Monitor Lcd Envio Gratis ! mmm no se. tienes que ver la etiqueta que trae atraz tu monitor. el voltaje que utiliza y el amperaje. si solo trae la potencia en watts, divide la potencia entre el voltaje que utiliza y esa será la corriente que usa. o vel la etiqueta de la fuente original y ahi estan los datos. saludos.




close(); ?>