bienvenidos a grandes ofertas

Marilia De Dirceo Tomas Antonio Gonzaga. X Jorge Ruedas De L

Otros. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Marilia De Dirceo Tomas Antonio Gonzaga. X Jorge Ruedas De L

marilia de dirceo tomas antonio gonzaga. traducción edición, prologo y notas, de jorge ruedas de la serna. marilia de dirceo se convirtió, desde su primera edición en 1792, ??en obra lírica amorosa mas popular de la literatura en lengua portuguesa, y ningún poema, excepto os guisadas, de camoes, se ha reeditado tantas veces??, según dijo el poeta brasileño manuel bandeira.
los poemas, que su autor llamo liras, nacieron de los amores de dirceo ?seudónimo de tomas antonio gonzaga, inculto y refinado poeta cuarentón, funcionario de la corona portuguesa de ouro preto?con una hermosa jovencita de diecisiete años llamada maria dorotea joaquina de seias, la marilia de los versos. las liras, filigrana de los recursos poéticos de aquel tiempo, a la vez que celebraban la belleza de marilia dan cuenta igualmente del sentimiento amoroso, de la pasión y el drama humano que protagonizo su autor, a quien el infortunio llevo a prisión acusado de un crimen de lesa majestad, en vísperas de su matrimonio con marilia.
fue en la cárcel donde gonzaga escribio la parte más conmovedora de sus liras. una poesía, como escribe antonio cándido, ?? hecha de sufrimiento, orgullo, esperanza, pareo también de gracia elegante y sentido de la belleza??. viene a ser este libro la primera traducción al español de marilia de directo, en texto bilingüe además, por la que el lector hispanoamericano, como también escribe antonio cándido, podrá ahora ??fruir el encanto de esos versos, distantes en el tiempo pero aun vivos gracias a una expresión que mantuvo su interés a lo largo de los años??. ancho del lomo.- 3 cm. ancho de la portada.- 14 ½ cm. largo de la portada.- 21 ½ cm. paginas.- (esta cerrado el libro) editado en el año.- (esta cerrado el libro) precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro es nuevo, pastas duras. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>