bienvenidos a grandes ofertas

curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer

Otros. Precio $70


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer

garantía:aprendes a tocar en menos de 2 semanas dedicandole 1 a 2 horas diarias, garantizo mis envios pagando los seguros, no dejes que otras compañías de envios maltraten tus articulos, en caso de daño lo reemplazo sin costo. curso para tocar la guitarra. 5 canciones clásicas del guitarrista acustico que debes conocer... en el disco número uno: hey joe jimy hendrix no woman no cry bob marley life by the drop stivie ray vaughan sweet home alabama lynyrd skynyrd dust in the wind kansas blowin in the wind bob dylan wild world cat stevens ¡¡¡gratis!!! en el disco numero dos: the beattles youve got to hide your love away black bird michelle norwegian wood yesterday let it be across the universe clásicos de la música que debes conocer... ¡¡¡detallados con videos y lecciones paso a paso!!! además como regalo, dado que muchos han decidido vender cursos de guitarra, te obsequio un disco adicional con un completisimo curso de guitarra acustica y electrica con cancioneros y tabs o tablaturas para que practiques tus canciones favoritas de moda... dos clases de envío: por estafeta(empresa líder en envíos a todo méxico) con un costo desde $ 80.00 a $ 100.00 pesos mexicanos a todo méxico o por la compañia de tu preferencia (no hago envios por mexpost a menos que sea bajo tu propio riesgo, ya que tienden a extraviar y/o dañar los envios) por envío electrónico(no a tu cuenta de correo) te doy la dirección y contraseña para que los descargues desde mi servidor... sólo considera el tiempo que tardará mas de ¡¡¡1 gb!!! o para tu comodidad si vives en el d. f. o area metropolitana: ¡¡¡entrega personal!!! mi reputación al 05-01-2022, puntaje 32, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 26-09-2002 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal.


Pregunta de Otros
si me interesa te queda el metro ciudad azteca pero seria hasta el prox. miercoles ya que es el unico dia que yo voy al sur o bno se si te quede el metro general anaya te dejo mi mail mmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer!! ok no hay problema, usa messenger, y nos ponemos de acuerdo.
Pregunta de Otros
cuantas canciones tiene el cd 3 ,cuentas con mas surtido o es lo unico que manejas y la ultima no seas mala onda y dime quien canta la rola que pusiste de fondo y si te interesa yo tengo varios discos de musica rusa que podemos intercambiar saludos , este producto-servicio de curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer!! saludos, me da gusto que haya gente culta como tu, mira, el contenido del 3¡ã disco tiene cancioneros, no canciones como los otros dos discos, en total son mas de 800, tambien incluyo software como el guitar pro 4, la cancion de fondo la compuso el grupo propaganda (§±§â§à§á§Ñ§Ô§Ñ§ß§?§Ñ) la cancion se llama melom (§®§Ö§?§à§?) pero la que puse la canta t. a. t. u. en un disco de edicion especial que nunca sali¨® de europa, hubo un problema de derechos de autor y t. a. t. u. le cambio el nombre a la canci¨®n, llamandola propaganda melom, dale en ofertar sin compromiso y nos ponemos de acuerdo con los discos de musica y si te interesa el curso tambien.
Pregunta de Otros
hola me interesan tus cds vivo en tultitlan donde nos veriamos y ahi te pagaria son 70.00 setenta pesos o mas , este producto-servicio de curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer!! saludos, solo son $ 70.00 nada de envio, te vería en cualquiera de las estaciones de las lineas 1, 5, 9 y a del metro, espero que te animes..
Pregunta de Otros
hola. te puedo hacer el deposito en una cuenta de banco a tu nombre ya que no cuento con tarjeta de credito? y la otra es q vivo en bosques de aragón y la línea de metro que nos queda es la que va a ciudad azteca en la estación de nezahualcoyotl. , este producto-servicio de curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer!! saludos, claro, yo tengo cuenta en serfin, o si lo prefieres, al hacerte la entrega personal, te parece en el metro san lazaro? puedes hacer el pago en efectivo..
Pregunta de Otros
hola me puedes decir en que consiste el curso, es decir alguien te explica o solo vienen las notas, etc. ya que yo compre una revista española que trae cd con curso de guitarra me pregunto si es la misma. gracias , este producto-servicio de curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer!! saludos, en las fotos del articulo se ve por ejemplo el menu de las canciones, cuando accesas ves diferentes menus adicionales (musica, donde escuchas y ves como se toca la cancion completa, acordes, con los acordes necesarios para la cancion, lecciones, que es donde te indican paso a paso cada acorde, arpegio, nota y metodo de rasgueo que se usa en cada cancion) esto es para los dos primeros dsicos, el tercer disco es de cancioneros y tabs, estos ya son unicamente los acordes y notas o re5, espero haber respondido tu pregunta, si ofertas, puedes realizar el pago por mercadopago que te garantiza la satisfaccion de este articulo. saludos y gracias..
Pregunta de Otros
hola oye si oferto ahora solo pagaria 70.00 la pregunta es porque yo pago con tarjeta y ahi te sale incluido mas envio como le aria ya que dices que la entrega puede ser personal yo estoy en ecatepec saludos , este producto-servicio de curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer!! saludos, si quieres pagar con tu tarjeta no hay problema, usas la opcion de mercadopago, solo pagas $ 70.00 pesos, en la opcion de coste de envio lo dejas en blanco te aparecerá un mensaje que dice esl costo de envio de esta operacion es de 0.00?? le dices que si y no pasa de 70.00 mas la comisionde mercadopago por el uso del servicio que serán como 5 pesos o menos, la entrega te haría en alguna linea del metro, creo quel el mas cercano a ecatepec es la linea b. saludos y espero haber aclarado tus dudas..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria curso para tocar guitarra, canciones que debes conocer



close(); ?>