bienvenidos a grandes ofertas

yugioh yugi starter deck en esp. 1ra. ed. nuevo y original

Otros. Precio $75


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

yugioh yugi starter deck en esp. 1ra. ed. nuevo y original

yugioh! yugi starter deck en esp. 1ra.
ed. nuevo y original!. descripcion: el primer deck de yugi, contiene la carta foil del mago oscuro.
cada starter tiene: 47 cartas comunes 3 cartas foil 1 instructivo 1 mantel para jugar. los decks están en perfecto estado y nunca han sido abiertos. son originales y en primera edición. en adición si realizas tu pago durante las 48 horas siguientes a tu oferta te enviare totalmente gratis una ultra-rara o un deck box plastico. ahorra en tu envio combinandolo con algunos de los otros productos que te ofrecemos! visita nuestro e-shop! formas de pago aceptamos mercadopago, paypal, deposito bancario y transferencia electronica.
al realizar una oferta te comprometes a completar la compra del articulo y debes hacer tu pago en los siguientes 5 dias habiles al final de la subasta.
en caso de que necesites mas tiempo o tengas alguna duda, por favor mandanos una pregunta antes de realizar tu oferta.
gracias! metodos de envio gracias por visitar nuestras ofertas, si tienes alguna duda preguntanos y con gusto te responderemos!


Pregunta de Otros
que tal? quiero empezar a jugar. que me recomiendas para empezar pero que de batalla a mis oponentes? con cartas raras y todo. quiero gastar unos $500. gracias. , este producto-servicio de yugioh! yugi starter deck en esp. 1ra. ed. nuevo y original! hola! mira el juego es muy dinamico, nosotros lo que te puedo ofrecer son los 2 primeros decks en español. que tienen las cartas más famosas, de ahí te sugiero decks más recientes y boosters, otro tip es que decidas que tipo de deck quieres armar y en base a eso hacer tus compras. nosotros subastamos sobres regularmente y a lo mejor alguna de esas subastas te conviene. gracias!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria yugioh yugi starter deck en esp. 1ra. ed. nuevo y original



close(); ?>