bienvenidos a grandes ofertas

Caja Registradora

Otros. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Caja Registradora

garantía:tiene la garantia que dan en la tienda,que es aprox,3 meses con la tienda y un aÑo o mas con la fabrica. caja registradora marca royal,nueva comprada en cityclub.es de 8 departamentos incluye rollo de papel,2 llaves para la gaveta e instructivo.la entrego en su caja original.el modelo de la caja es:101cx.


Pregunta de Otros
disculpa si te ofendi, solo te di un consejo para que puedas venderla mas rapido pero si mi consejo te ofendio de verdad mil disculpas no me gusta hacer enojar a la gente, adios , este producto-servicio de Caja Registradora
Pregunta de Otros
osea digamos 1500, bueno muchas gracias y suerte en tu venta, yo creo te convendria y los compradores que la vendieras en tu ciudad pues asi cuestan aqui igual a esta pero de una marca reconocida, digo porque no conviene el envio se que no es tu culpa pues si son pesadas y en las mensajerias cobran por peso, pero bueno sinceramente deseo que la vendas pronto, saludos desde n.l. , este producto-servicio de Caja Registradora ok gracias,solo me pregunto,porque tanto discurso,simplemente no hubieras respondido y ya,bye chica.
Pregunta de Otros
disculpa y cuanto sale con todo y envio a n.l.? , este producto-servicio de Caja Registradora que tal el costo del envio es aproximadamente de $350.gracias
Pregunta de Otros
hola, oye disculpa la maquina que vendes es la de la foto o cual? para cuantos departamentos tienes? gracias , este producto-servicio de Caja Registradora que tal,si es la de la foto,y es para 8 departamentos.gracias.
Pregunta de Otros
hola, cuanto saldria con envio a slp, cp 78150? , este producto-servicio de Caja Registradora $150, en promedio,basandome en el precio estandar de la mayoria de los envios.gracias.




close(); ?>