bienvenidos a grandes ofertas

Flejadora Automatica ??? Orgapack Or-T83

Otros. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Flejadora Automatica ??? Orgapack Or-T83

herramienta para flejar automatica ??? se vende herramienta, al parecer es una flejadora automatica o semiautomatica, tiene su bateria recargable, no tiene cargador, la bateria esta descargada por lo que no se si funciona correctamente o no. aparentemente tiene poco uso, no esta quebrada, la bateria es de 12 vdc se incluye todo lo que se ilustra en las fotografias. 5 dias para pagar despues de cerrada la subasta.


Pregunta de Otros
en la parte trasera de la bateria tiene alguna ranura para conectar el eliminador, si es asi puedes describirla? , este producto-servicio de Flejadora Automatica ??? Orgapack Or-T83
Pregunta de Otros
que tal, te ofrezco $100.00 y paso el lunes por ella, que dices? , este producto-servicio de Flejadora Automatica ??? Orgapack Or-T83 puedes ofertar el minimo, y si al cerrar la subasta tu oferta es unica (nadie mas oferta), entonces pasas por ella y solo pagas $100.00. saludos...
Pregunta de Otros
hola, oye me podrias hablar un poco mas de la maquina, que hace, solamente la tension lo hace automatico o tambien le pone la grapa automaticamente. de que material esta hecha `para saber la durabilidad. , este producto-servicio de Flejadora Automatica ??? Orgapack Or-T83 la verdad no conosco de estos aparatos, un vecino fue quien me dijo que era una flejadora.. en un costado junto al modelo (or-t83) tiene un pequeÑo tornillo como para ajustar velocidad o fuerza, la palanca de arriba funciona como matraca, cuando presionas la palanca pequeÑa de color amarillo se acciona un mecanismo que golpea fuerte y se unen dos pequeÑas placas, cuando mueves de nuevo la palanca superior, estas se separan. tiene tambien dos pequeÑas cuchillas, una de ellas se puede ajustar en 4 diferentes puntos marcados con los no. 10, 13, 16 y 19. la bateria aparte de la marca orgapac tambien tiene grabado la marca bosch. el mecanismo es de fierro con algunas piezas de aluminio y la carcaza es de plastico, debe de pesar aprox. 3 kgs. saludos..
Pregunta de Otros
que tal, tengo algunas dudas, de donde la sacaste? que marca es? el cargado solo te refieres al eliminador?(el que convierte corriente alterna a directa? requiero toda la informacion que puedas proporcionar pues estoy en busca de una flejadora. tambien quiero saber si puedo opasar a recogerla gracias , este producto-servicio de Flejadora Automatica ??? Orgapack Or-T83 hola..la maquina venia junto con un lote de conectores hidraulicos que compre; la marca es orgapack modelo or-t83; el cargador que refiero es el eliminador que alimenta la bateria, misma que es de 12 vcd; si, si puedes pasar a recogerla; informacion extra.. no se que decirte.. no conosco de este tipo de aparatos, te puedo comentar que yo pienso que no recibio uso en abuso dado que no muestra golpes ni piezas desgastadas o quebradas..saludos.




close(); ?>