bienvenidos a grandes ofertas

Filtro Purificador De Agua

Otros. Precio $1200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Filtro Purificador De Agua

garantía:un año de garantia total dimensiones del artículo ancho: 12 cm - alto: 30 cm - profundidad: 12 cm - peso: 2 kg cada dia es mayor el indice de contaminación del agua, por eso insumex de sonora pone a su disposición el purificador pure water plus, con capacidad de 7500 galones, equivalentes a aproximadamente 1,600 garrafones.el purificador se puede instalar en cualquier fregadero(tarja,lavatrastos) ya que se conecta al grifo del mismo.
la totalidad de los materiales utilizados en su fabricación estan aprobados por la nsf. (national sanitation foundation de estados unidos).los elementeos principales del purificador son carbon activado granular y kdf 55 medium, ademas, de mallas de 5 micrones que no permiten el paso de solidos ni contaminantes y es eficaz en la eliminacion de contaminantes organicos como: pesticidas, herbicidas, trihalometanos, y mas de 200 contaminantes que pueden estar presentes en el agua.elimina el cloro, arsenico, parasitos, olores, sabores, arena.
oxidos e impide la formación de bacterias.precio: $ 1,200.00 incluye gastos de envio a toda la republica mexicana, accesorios para instalación, instructivos y poliza de garantia.pedidos al telefono: 01 (644) 4 16 44 35


Pregunta de Otros
hola. me interesaria saber si tu filtro purifica el agua en contra del colera y cisticercos? majeas algun otro modelo? muchas gracias , este producto-servicio de Filtro Purificador De Agua hola. efectivamente, el equipo cuenta con carbon activado granular y kdf 55 que eliminan mas de 200 contraminantes que pueden estar presentes en el agua. los elementeos principales del purificador son carbon activado granular y kdf 55 medium, ademas, de mallas de 5 micrones que no permiten el paso de solidos ni contaminantes y es eficaz en la eliminacion de contaminantes organicos como: pesticidas, herbicidas, trihalometanos, y mas de 200 contaminantes que pueden estar presentes en el agua. elimina el cloro, arsenico, parasitos, olores, sabores, arena. oxidos e impide la formación de bacterias. gracias.
Pregunta de Otros
.. estoy interesado en tu filtro . pero tengo algunas dudas .. que marca es tu filtro.??, cuanto tiempo de durabilidad tiene.??,.tengo que cambiar repuestos durante el tiempo de vida del filtro.???gracias.!! , este producto-servicio de Filtro Purificador De Agua hola, la marca del filtro es pure water plus, es fabricado por insumex en sonora, mexico, con materiales importados en su totalidad de usa, la duracion es de 7500 galones aproximadamente 4 años, la unidad es sellada, no requiere cambio de cartuchos solo servicio de retrolavado proporcionado por el usuario. gracias.




close(); ?>