bienvenidos a grandes ofertas

conejos para mascotas - diferentes y originales

Otros-AnimalesMascotas. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

conejos para mascotas - diferentes y originales

garantía:todo animal se entrega en perfecto estado de salud. originales conejitos para mascotas - primeras tres fotos son de satines - conejo medianito con un peleje muy brillante naranjado liso o combinado con blanco - absolutamente adorables ! el siguiente foto es de un harlequin, conejo medianito - raza casi desconocida en mexico - su peleje es rayado, por lo general rojizo con negro.
el quinta foto es de un siames - conejo chico con pelaje brillante y coloracion typo gato siames, el sexto es un angora - solo me queda una - es hembrita muy cariñosa.
requiere algo de cuidados de cepillarla diario. conejos de mascota se pueden entrenar, igual a un gato, a hacer sus necesidades en una caja de arena.
no hacen ruido, asi que pueden estar en un departamento donde no permiten animales. ( todos necesitamos algo peludo y calientito quien nos da cariño y nos quita el estress del dia ! ) se entrega con instruciones de su cuidado en san fco.
del rincon, gto.



Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
tienes conejos holandeses enanos ? , este producto-servicio de conejos para mascotas - diferentes y originales tengo una camada de holandeses chicos - no enanos - no son pefectas porque su raya es imparejo - aqui en mexico, hastas ahortia, no he visto holandeses perfectas.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
muchas gracias por contestarme, yo creo q mejor me espero q tenga puros, mil gracias , este producto-servicio de conejos para mascotas - diferentes y originales de nada, aqui para servirte.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
la verdad ahorita estoy viendo los precios y eso. normalmente usted viene a guadalajara? porque para este mes no los podria comprar. varia el precio o la finura del animal si los quiero para reproduccion o mascota? muchas gracias , este producto-servicio de conejos para mascotas - diferentes y originales por casualidad voy a guad. la semana entrante y te los puedo llevar. ya se vendieron mis siameses puros - solo me queda un hembra pero esta con gazapos de 5 dias. pero tengo tres gazapos de cruce de belier con siames que salieron como siames puros - tienen como 60 dias. estan muy bonitos. para reproducir como negocio de puros no te los puedo recomiendar pero para mascotas estan hermoos. si los crusas con siames puro saldran 3/4. estos te los doy en $150 c/u. la hembra pura estara lista para su venta en 30 dias. tendras que venir por ellos - pero solo les pudria guardar si me depositas su valor - da lo mismo - - - - - te ahorarias el viaje si los recibas el jueves proximo - pero tendras que depositarme antes del miercoles. que complicado ! :-) me queda unos satines hermosas - tengo que ver sus sexos. saludos
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola, me interesa una pareja de siames, los puedes mandar a tlaquepaque, jalisco el cp es 45235? que costo tendria? gracias , este producto-servicio de conejos para mascotas - diferentes y originales los podrias recojer el jueves en la tardecita en el aranzasú en guadalajara ???? los quieres para reproducirlos en negocio o como mascotas ?




close(); ?>