bienvenidos a grandes ofertas

Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad

Otros-AnimalesMascotas. Precio $1390


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad

garantía:por 15 dias por muerte por enfermedad, hasta por 1 aÑo (aplican restricciones) huroncitos mancitos y cariÑosos tienen 1 mes de edad, operados, con una vacuna y desparasitacion con papeles en regla. varios colores sable, champange, plateado, canela,etc. en la compra de tu huron se te regala: *una vacuna y desparasitacion de regalo ( nec. mas vacunas) *una pechera con correa especial para huron o una hamaca del color que elijas. *un comedero especial para huron s/m. *una guia de sus cuidados en cd, o impreso. *una consulta gratis con nosotros. experiencia en crianza de hurones. tambien tenemos accesorios como cubos, camas colgantes y jaulas y mas...vacunas para huron. si compras tu huron con nosotros se te hace una rebaja en la compra de tu jaula o transportadora. tenemos kit`s para tu primer huron con esquinero con pala, 1 kg de arena deodorizante, bebedero, comedero con un increible precio de $ 230 ¡¡¡¡¡aprovecha estan preciosos y no muerden!!!!! se hacen envios a toda la republica mexicana el envio corre por cuenta del comprador y es por via aerea y te sale al rededor de $750 e incluye guia zoosanitaria y permiso de transporte sagarpa ademas de una transportadora aprovada para transporte aereo marca pet vouyager. solo compradores serios y responsables tanto de la compra como del huron, recuerda que se te califica por tu compra.
pregunta todas tus dudas antes de comprar. si compras tienes 4 dias para ponerte en contacto para realizar el intercambio. los hurones son mascotas domesticas y necesitan cuidados especiales.


Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola amigo lo puede enviar a venezuela? , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola que tal, lo tengo que checar y ver en cuanto saldria el envio, si gustas preguntar el martes nuevamente, saludos.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola, una pregunta. que hay de cierto que huelen muy feo los hurones?. me interesa tener uno como mascota para mi hija. son buenas mascotas?. me lo podrías dejar en 1200??..soy del d.f. , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola que tal, la verdad son mas mitos que la realidad, no huelen feo ademas ya estan operados, solo te recuerdo que los hurones son excelentes mascotas para niños mayores de 12 años, por sus cuidados y por la educacion que deben recibir los hurones. lo menos pueden ser 1350 pero sin todo lo que va de regalo, la verdad no te conviene estan a muy buen precio. saludos y estoy a tus ordenes.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
el huron como lo mamndas??? en algun tipo de jaula??? , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola, si el envio incluye una transportadora pet vouyager con reja metalica autorizada para vuelos. saludos
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola bro aceptarias algun cambio tengo una xbox-taco de billar-lira electrica-hi md y un k700 todo tiene caja manuales y esta muy bien cuidado los puedes ver en mis ventas , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola gracias pero no acepto cambios saludos
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola..nos interesa adquirir un huron para regalar el 14 de febrero para nuestro hijo..que posibilidad hay de apartarlo o de que tengas una camada para esas fechas y si serie el mismo precio (nos interesa el canela) , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola que tal, necesito saber que edad tiene su hijo ya que un huron no es recomedable para niños menores de 12 años, mas que nada por sus cuidados y la educacion que debe recibir. si lo pueden apartar y si hay color canela. saludos y estoy a sus ordenes.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola otra vez oye me puedes decir cual son los plata y sable tienes fotos de ellos gracias.. , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola, si los tengo en este anuncio, el plata es blanco con gris y ojos negros y el sable es el color comun del huron negro o cafe con blanco y antifaz, hay tambien sable negro que ese es casi totalmente negro sin antifaz con el ociquito blanco. saludos.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola me interesa un huron donde pudria verlos para escoger uno y en cuanto me saldria una transportadora o jaula , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola que tal, nosotros te lo llevamos a donde nos digas. cuando ofertes te enviamos fotos de los hurones que quedan y el tipo de jaulas que tenemos en venta. saludos y estoy a tus ordenes.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola! yo de nuevo jaja cuanto saldria el envio a monterrey? , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola, el envio de saldria en 750 en total serian 2140 ya con envio via aerea. saludos y estoy atus ordenes.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
hola buenas tardes dos preguntas te refieres a operados que ya no huelen y que colores tienes (nos interesa mucho uno para esta semana) somos del d.f. y nos gustaria verlos para poder esocojerlo ya sabes es el primero y estamos nerviosos..gracias , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola que tal, si ya estan operados d elas glandulas de olor y castrados, tengo plata y sable, voy antregar el sabado varios hurones, si gustas ofertar para ponernos de acuerdo. saludos y estoy a tus ordenes.
Pregunta de Otros-AnimalesMascotas
cuanto sería el total a villahermosa tabasco? , este producto-servicio de !!!! Hurones Hermosos Con 1 Mes De Edad¡¡¡¡¡ hola que tal, acabamos de enviar uno a ciudad paraiso, serian 2140 ya con envio (incluye todo lo que dice el anuncio), saludos y estoy a tus ordenes.




close(); ?>