bienvenidos a grandes ofertas

Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas

Otros-Clubes-Espanoles. Precio $170


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas




Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
awueeebo ke ahi esta ¡¡¡¡¡¡ pero la pinche informacion no a cambiado desde el puto 26 de enero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estasmos 3 de febrero y la info dice que aun esta en mexicoooooooooo.......en la paqueteria me dicen que ese num de guia esta dado de baja yo no lo invente.... te pido una ves mas que cheques eso por favor directamente en la paqueteria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dicen que tu tienes el paquete y no lo has vuelto a llevar , este producto-servicio de Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas!! ok, si quieres una devolucion solo regresa el paquete cuando te llegue no hay problema, no se te responden tus mails por estar fastidiando aqui, en el peor de los casos perdieron tu paquete asi que cobra el seguro, si quieres mi cooperacion para tramitar tu devolucion o el cobro del seguro de tu paquete deja de molestar y actua como adulto, no como nino de 14 anos que solo se le ocurre llegar la seccion de preguntas. otra cosa no vengas a dirigirte a mi de esa forma si quieres una transaccion seria comportate seriamente no todos estamos educados con groserias. apartir de este momento no se responden dudas acerca de envios por este medio, si quieres informacion de tu paquete envia un mail y espera tu turno, los mails son respondidos conforme van llegando.
Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
pues con esta es la decima ves que checo mi correo y la unica guia que tengo en mi mail es esta 500103640202 y esa guia esta dada de baja eso me dijeron en la paqueteria, ahora eso de que vinieron no puede ser cierto ya que el paquete lo tienes tu ¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas si eso hubiera pasado dejan un aviso en la casa cosa que no e visto ya que aqui siempre hay gente, asi que te pido una ves mas que me regreses mi dinero ¡¡¡¡¡¡¡ ya que ni jerseys ni nada tengo....... , este producto-servicio de Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas!! como va a estar dada de baja entra a www.multipack.com.mx checala y esta la informacion ahi
Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
quiero mi dinero ya que ni jerseys ni nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo 1 mes esperando los jerseys, no te escudes en tu repuatcion .... para no devolverme mi dinero , este producto-servicio de Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas!! ok, ya te envie tu guia, de cualquier forma si quieres un reembolso no hay problema, solo regresa el paquete cuando te llegue y pasame una cuenta donde depositarte y enseguida se te hace tu reembolso, de cualquier forma checa la guia y tu paquete ya esta haya de hecho hoy pasaron a tu casa y no hubo quien recibiera, manana van a pasar de nuevo estate al pendiente, saludos.
Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
hola amigo te doy 200 por la sudadera roja en talla m si te animas dime en donde nos vemos soy del d f saludos bye , este producto-servicio de Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas!! hola que tal ofertalos si la ganas en eso con gusto hacemos trato, saludos.
Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
hola, cuanto quieres por tu cablemodem? ya para cerrar la venta , este producto-servicio de Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas!! hola que tal se va en lo que quiede, saludos.
Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
nos podemos ver en alguna linea del metro para la entrega si gano , este producto-servicio de Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas!! hola que tal claro que se puede, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Sudadera Barcelona Tecnologia Total 90 Desde $1hay Tallas



close(); ?>