bienvenidos a grandes ofertas

Jersey Valencia 2do Jersey Local Nike Blanco 2022-04

Otros-Clubes-Espanoles. Precio $350


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Jersey Valencia 2do Jersey Local Nike Blanco 2022-04

descripcion del articulo este es un jersey del equipo valencia que juega en la liga de españa.
el jersey es marca nike y está nuevo sin usar y con sus etiquetas... el jersey no tiene nada en la espalda.
el jersey es de la temporada 2022-2022 y es de manga corta.
además, como pueden ver en las fotografías, incluye también y sus etiquetas interiores que indican el lugar de origen (thailandia)... el jersey es talla l. el logotipo de nike está bordado al jersey y el escudo de valencia y la publicidad de toyota están estampados en el jersey. tengo varias subastas de comics, heroclix y otros jerseys (de equipos como bolton, paris saint germain, real madrid, aston villa, juventus, leeds united, manchester united, kaiserslautern, dundee fc, celtic y sunderland) en venta, por lo que si ganan varias de ellas ahorran en el costo del envío. formas de pago si el ganador vive en la ciudad de querétaro, el pago se realiza en persona.
si vive en otra ciudad, el pago se realiza por medio de un depósito bancario y el comic se envía por correo registrado o por mexpost a elección del ganador. ahora también pueden hacer sus pagos utilizando sus tarjetas de crédito a través del sitio paypal: paga de manera segura con cualquier tarjeta de crédito usando paypal! en caso de que quieras pagar con este método sólo haz click en el logotipo de paypal y ahí podrás llevar a cabo el pago (en caso de que no estés registrado, sólo tendrías que registrarte y listo). cabe mencionar que si realizas el pago con este método, debido a que el mismo se lleva a cabo en dólares estadounidenses, el tipo de cambio que se usará en la operación será el precio de compra del día que les mande los datos para el pago de acuerdo al tipo de cambio de banamex (específicamente, el tipo de cambio de compra que aparezca en la página de internet de dicho banco, de esa forma podrán checarlo en la mencionada página). por ejemplo, si el total de su compra es de $350.00 pesos, y el tipo de cambio de compra de banamex es de $11.23, el total a pagar en paypal sería de $31.17 dólares. en caso de que el tipo de cambio cambiara en los siguientes días, yo les respetaría el mismo tipo de cambio. en caso de cualquier duda, puedes usar el área de preguntas. a partir de este día, cambiarán las reglas en mis subastas, ya que me han informado que no está permitido ofrecer regalos en las mismas. 1.- en primer lugar, si tienen alguna pregunta háganla antes de poner su oferta.
recuerden que si ponen su oferta están aceptando de antemano lo que diga la subasta. 2.- yo siempre me comunico con los ganadores de mis subastas entre 1 y 2 días hábiles (ojo, en días festivos, sábados y domingos en ocasiones no tengo oportunidad de comunicarme con los ganadores) después de finalizada la subasta, si no recibo respuesta 10 días después de hacerlo, cancelaré la subasta y dejaré calificación negativa, esto lo hago básicamente porque grandesofertas pide que la calificación se realice en un máximo de 21 días (en el caso de usuarios nuevos, sólo esperaré 5 días). politicas de envios de articulos comics por correo registrado: $20.00 pesos por el primer comic y $1.50 pesos por cada comic extra. por mexpost: $40.00 pesos por el primer comic y $1.50 pesos por cada comic extra. figuras heroclix por mexpost: $40.00 pesos por la primera figura y $2.00 pesos por cada figura extra. comics y figuras heroclix juntos por mexpost: a partir de $80.00 pesos dependiendo de la cantidad de artículos comprados... jerseys por mexpost: $50.00 pesos por el primer jersey y $20.00 por cada jersey extra. si desean costos de envío por estafeta necesito saber primero el lugar de destino.


Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
la estiquetas son mu fáciles de duplicar y pegarlas en los jerseys, checa el jersey de esa temporada y sobretodo el tipo de tela, el cual no usa nike dede hace muchos años. no me lo tomes a mal pero te lo digo por que si sé de este tipo de asuntos. , este producto-servicio de Jersey Valencia 2do Jersey Local Nike Blanco 2022-04 mira, no te lo tomo a mal.. simplemente yo estoy seguro de su autenticidad porque la recibí directamente de un proveedor de confianza.. en todo caso, precisamente para que mis clientes no piensen que vendo piratería (como otros..) me encargo personalmente de fotografiar detalladamente todos mis jerseys y no uso fotografías obtenidas en el internet..
Pregunta de Otros-Clubes-Espanoles
oye amigo, disculpame que te lo diga, pero tu jersey no es original, el valencia nunca usó esa camiseta, uso una similar pero en naranja. no me lo tomes a mal, pero no es justo que vendas algo que no es original, saludos , este producto-servicio de Jersey Valencia 2do Jersey Local Nike Blanco 2022-04 el jersey si es original.. lo prueban las etiquetas tanto externas como internas.. si tienes pruebas de que no lo es demuestralo..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Jersey Valencia 2do Jersey Local Nike Blanco 2022-04



close(); ?>