bienvenidos a grandes ofertas

Jersey Inter De Milan Nike Local 2022-04 Mediano

Otros-Clubes-Italianos. Precio $436


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Jersey Inter De Milan Nike Local 2022-04 Mediano

descripcion del articulo este es un jersey del equipo inter de milan que juega en la liga a de italia.
el jersey es marca nike y es nuevo en excelentes condiciones. el jersey es de la temporada 2022-04 y es el de local... el jersey no tiene nada en la espalda (como pueden ver en las fotografías) y cuenta con sus etiquetas de autenticidad internas y externas. el jersey está hecho en bulgaria.. el jersey es talla mediana.
el logotipo de nike y el escudo del inter de milan están bordados al jersey. la publicidad de pirelli está estampada en el jersey. tengo varias subastas de comics y heroclix así como otros jerseys (de paris saint germain, bolton, valencia, juventus, celtic, standard liege, hamburgo, real madrid, hibernian, arsenal, dundee fc, leeds united, manchester united) en venta, por lo que si ganan varias de ellas ahorran en el costo del envío. formas de pago si el ganador vive en la ciudad de querétaro, el pago se realiza en persona.
si vive en otra ciudad, el pago se realiza por medio de un depósito bancario y el comic se envía por correo registrado o por mexpost a elección del ganador. ahora también pueden hacer sus pagos utilizando sus tarjetas de crédito a través del sitio paypal: paga de manera segura con cualquier tarjeta de crédito usando paypal! en caso de que quieras pagar con este método sólo haz click en el logotipo de paypal y ahí podrás llevar a cabo el pago (en caso de que no estés registrado, sólo tendrías que registrarte y listo). cabe mencionar que si realizas el pago con este método, debido a que el mismo se lleva a cabo en dólares estadounidenses, el tipo de cambio que se usará en la operación será el precio de compra del día que les mande los datos para el pago de acuerdo al tipo de cambio de banamex (específicamente, el tipo de cambio de compra que aparezca en la página de internet de dicho banco, de esa forma podrán checarlo en la mencionada página). por ejemplo, si el total de su compra es de $350.00 pesos, y el tipo de cambio de compra de banamex es de $11.23, el total a pagar en paypal sería de $31.17 dólares. en caso de que el tipo de cambio cambiara en los siguientes días, yo les respetaría el mismo tipo de cambio. en caso de cualquier duda, puedes usar el área de preguntas. a partir de este día, cambiarán las reglas en mis subastas, ya que me han informado que no está permitido ofrecer regalos en las mismas. 1.- en primer lugar, si tienen alguna pregunta háganla antes de poner su oferta.
recuerden que si ponen su oferta están aceptando de antemano lo que diga la subasta. 2.- yo siempre me comunico con los ganadores de mis subastas entre 1 y 2 días hábiles (ojo, en días festivos, sábados y domingos en ocasiones no tengo oportunidad de comunicarme con los ganadores) después de finalizada la subasta, si no recibo respuesta 10 días después de hacerlo, cancelaré la subasta y dejaré calificación negativa, esto lo hago básicamente porque grandesofertas pide que la calificación se realice en un máximo de 21 días (en el caso de usuarios nuevos, sólo esperaré 5 días). politicas de envios de articulos comics por correo registrado: $20.00 pesos por el primer comic y $1.50 pesos por cada comic extra. por mexpost: $40.00 pesos por el primer comic y $1.50 pesos por cada comic extra. figuras heroclix por mexpost: $40.00 pesos por la primera figura y $2.00 pesos por cada figura extra. comics y figuras heroclix juntos por mexpost: a partir de $80.00 pesos dependiendo de la cantidad de artículos comprados... jerseys por mexpost: $50.00 pesos por el primer jersey y $20.00 por cada jersey extra. si desean costos de envío por estafeta necesito saber primero el lugar de destino.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Jersey Inter De Milan Nike Local 2022-04 Mediano



close(); ?>