bienvenidos a grandes ofertas

energizador con celda solar de 15kms

Otros-Electronicos. Precio $2900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

energizador con celda solar de 15kms

garantía:1 aÑo en energizador y 10 aÑos en la celda solar energizador para cercas electricas de 15kms paquete s energizador con panel solar . marca sistemasen. apagador indicador de salida fus. de proteccion pulso rapido pulso lento fabricado en fibra de vidrio para evitar descargas tornillos de salida en acero inox. 1 aÑo de garantia salida 12vkv potencia 1,7j potencia almacenada 2,3j panel solar de 10watts 10 aÑos de garantia en panel solo pongale una bateria y listo afuncionar tenemos todo lo necesario para su instalacion aisladores,esquineros,aparta rayos,varillas para tierra,manijas para puertas,alambrs de aluminio,poliwire etc... y energizadores de mas capacidad y potencia para bateria y 110vca solo ofertas serias evite ser calificado negativo tiene 4 dias para depositar sino esta seguro o no tiene el dinero no oferte para dudas esta la seccion de preguntas al vendedor.


Pregunta de Otros-Electronicos
hola que tal, podrias cotizarme un panel de 80 o 100 watts? gracias, espero respuesta, ustedes son fabricantes verdad? , este producto-servicio de energizador con celda solar de 15kms 80 en 6500 , los reparo los paneles, y fabricamos los energizadores un panel hacerlo es todo un rollo de equipo
Pregunta de Otros-Electronicos
hola este me serviria para un cerco ganadero tu me venderias todo para instalarlo?lo podemos instalar nosostros? gracias , este producto-servicio de energizador con celda solar de 15kms claro , que si tengo todo el material aisladores,esquineros etc. y ud. lo puede instalar es casi como poner una cerca de puas solo postes y alambre (claro que mas economico).
Pregunta de Otros-Electronicos
que marca es, cuantos joules manda y en que pais esta hecho. la celda si se me hace cara por aca la consigo de 50 en 3,800.00 , este producto-servicio de energizador con celda solar de 15kms esta hecho en mex. y da 8.2j de salida y es marca sitemasen nosotros los hacemos . gracias por su interes.
Pregunta de Otros-Electronicos
quiero que me cotices un energizador para 50 a 75 kms de 12 volts y un panel solar de 30 a 50 wats y el envio a ciudad constitucion baja california sur, si esta en buen precio de volada tratamos. , este producto-servicio de energizador con celda solar de 15kms ok, energizador de 80/40kms 1 año de garantia en 3,200 panel de 40 watts 10 años de garantia en 4,500 envio 430 + iva si quiere factura
Pregunta de Otros-Electronicos
mmmmmmmm cc este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de energizador con celda solar de 15kms 1600 ma iva si quiere factura el envio varia de paqueteria a paqueteria normalmante 160.00 por el puro energizador.




close(); ?>