bienvenidos a grandes ofertas

Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde

Otros-Electronicos. Precio $452


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde

garantía:ver informacion en anuncio principal. dimensiones del artículo ancho: 14 cm - alto: 20 cm - profundidad: 7 cm - peso: 1 kg bc-sat systems ...bringing excellence to entertainment... !! super oferta!! kit profesional localizador de señal de satélites ! incluye: localizador de señal + brújula + adaptador para ajuste móbil + cable f de connección + estuche muy útil y muy fácil de usar. solo tiene que conectarlo con el lnb y el cable del receptor (o si tiene un sistema motorizado tiene que conectarlo entre el motor y el lnb). una vez que el receptor estéencendido, la luz del display estará apagado y al cambiar la sensitividad de la recepción de la señal, la señal de la alerta de audio aumentará. despues de esta configuración usted solo necesita mover la antena en la región en la que se asume esta el satélite.
cuando el localizador esta cerca de encontrar el satélite aumentará la señal de audio para indicar que se esta cerca del satelite.
no hay retraso de señal. si usted no tiene un localizador de satélites es difícil localizar un satelite con un receptor solamente, ya que con el receptor siempre hay un retraso en lo que la imagen aparece en la pantalla, por lo que cada movimiento de la antena que usted hace, tomará varios segundos para mostrar los resultados en la pantalla.
con el localizador de satelite usted puede ver los resultados instantáneamente! lista de caracterÃ?sticas el display se ilumina incluye un cable de conección incluye estuche cable adaptador de la unidad de batería cuando se recibe la señal la señal de audio lo alerta no se necesitan baterias si se conecta directo al cable del receptor, ya que usa la energía eléctrica a través del cable coaxial del receptor es posibel buscar un satélite incluso si no se tiene el cable del receptor, el equipo incluye una unidad de batería.
en este caso la baterías que se requieren son aa (10xaa). las batería no están incluídas. es adecuado para satélites digitales y análogos rango de frecuencia: 0,95-2,3ghz gain: 17db sensitividad:7 power: dc13/18v rango de operacíon: lnb gain= 52-60db no lo conseguiras mas barato! nota importante: pregunte por los gastos de envio antes de hacer su compra. incluye un año de garanti­a (en dado caso hay que enviarlo al vendedor) si tiene alguna duda, no dude en contactarnos. para más detalles de este y otros productos, visite nuestra página: www.bc-sat.com seleccione la bandera de españa en la esquina superior derecha para ver la versión en español. © 2022/2022 bc-sat systems. puede haber errores y omisiones. productos, precios y ofertas estan sujetos a cambios y a disponibilidad.

Pregunta de Otros-Electronicos
hola perdon por insistir pera la verdad me urge el cel de kitty y kiero saber si ya lo tienes y en cuanto lo vendes porfas es k me gusto demaciado y si es igual al k vendiste anteriormente gracias , este producto-servicio de Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde hola, gracias por tu pregunta. si, ya tengo el telefono en venta de nuevo, buscar con las palabras: celular hello kitty . esta en modo de subasta, pero si le urge, puedo terminar la subata antes si paga el precio de reserva.
Pregunta de Otros-Electronicos
tengo que tener una antena? y como se monitorea, se ve algun mapa de la ciudad en la tv , las calles, porque yo pensaba instalarlo en un auto, y si tambien se escucha conversacion, por favor me puedes indicar que mas necesito aparte del localizador? , este producto-servicio de Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde hola, gracias por su pregunta. si tiene que tener antena. quiza este confundiendo que tipo de equipo es este, este es un equipo para ayudar a localizar satelites que transmiten se~ales de television digital, como sky por ejemplo, pero si tiene el equipo completo (antena, lnb, receptor) puede encontrat satelites que transmiten se~ales gratuitas.
Pregunta de Otros-Electronicos
hola lo k pasa es k vi k hace poco tenias un celular de hello kitty y quiero saber si tienes otro es k me encanto o si te van a llegar mas si tienes uno porfas dime encuanto me lo vendes lo quiero igual al k vendiste gracias , este producto-servicio de Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde gracias por su pregunta. si voy a tener mas, quiza la semana que entra o la que sigue. tambien tendre uno de snoopy.
Pregunta de Otros-Electronicos
como funciona , este producto-servicio de Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde hola, gracias por tu pregunta. lo conecta a su equipa y cuando mueva la antena, va dando una se~al auditiva cuando se esta cerca del satelite. es mejor que localizar el satelite con el receptor, ya que siempre hay un retraso de algunos segundos en lo que pasa la se~al al receptor.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Equipo Completo Profesional Localizador De Satelite Satfinde



close(); ?>