bienvenidos a grandes ofertas

Una Verdadera Antiguedad

Otros-Electronicos. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Una Verdadera Antiguedad

garantía:ninguna ninguna ninguna ninguna vendo esta grabadora de video y audio panasonic es de carrete abierto edita, reproduce y graba no se sabe si funciona ya que no se cuenta con el cable para conectarla (ver foto) no se sabe si funciona ya que no se cuenta con el cable para conectarla (ver foto) sÓlo como antiguedad es panasonic dÉsde un peso checa mis demas productosinformación agregada el: 04/02/2022 si el precio final no supera los $50.00, se suma la cantidad de $10.00 por comisión de mercado libre.


Pregunta de Otros-Electronicos
el aparato reproduce video de carretes si es asi me interesa , este producto-servicio de Una Verdadera Antiguedad saludos, así parece, ya que tiene entrada y salida de audio y video, pero no se si funcione ya que no tengo el cable de corriente.
Pregunta de Otros-Electronicos
hola amigo, incluyes carrete?? de cuanto seria el envio a villahermosa?? , este producto-servicio de Una Verdadera Antiguedad saludos. sólo el tre puesto, falta la otra parte, el envío es de 250 pesos ya que esta muy pesado aproximadamente 10 kilos.




close(); ?>