bienvenidos a grandes ofertas

$$$ Camra Rca 8 Mm, Ganga, Ofrece $$$$$

Otros-Formatos. Precio $800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

$$$ Camra Rca 8 Mm, Ganga, Ofrece $$$$$

camara rca super cuidada y con buena definicion, ya no la ocupo y curiosamente necesito dinero =) solo le falta la bateria pero todos los cables los tiene, el cargador y los de la television tiene el ocular a color por lo que no cuenta con pantalla desplegable excelente zoom de maximo alcance parece que es de 800x el envio te lo regalo por mexpost, en verdad necesito la feria, animate, es una muy buena camara


Pregunta de Otros-Formatos
entonces el precio en que la vendes realmente es de 650, gracias. , este producto-servicio de $$$ Camra Rca 8 Mm, Ganga, Ofrece $$$$$ si amigo es lo menos, animate, esta muy bien, gracias animate!!
Pregunta de Otros-Formatos
hola, ke tal, me gustaria saber si aparte de la bateria la cmara tiene algun otro defecto, algun mal funcionamiento, tienes la bateria original para conseguir el modelo correcto? gracias por tu tiempo, saludos. , este producto-servicio de $$$ Camra Rca 8 Mm, Ganga, Ofrece $$$$$ hijole amigo, no tengo la bateria original, como no servia pus la tire, y claro que no tiene algun otro defecto, esta impecable pues es la que yo usaba, gracias animate!!
Pregunta de Otros-Formatos
hola, estoy muy interesado en tu fabulosa camara, pero dime ¿tu crees que yo pueda conseguir la bateria? ¿tu me la podrias conseguir? ¿en que formato de video graba ehhhh? gracias sobres y hacemos trato. , este producto-servicio de $$$ Camra Rca 8 Mm, Ganga, Ofrece $$$$$ pues mira yo estoy en un pueblucho en donde me es dificil hasta preguntar si la tienen pues es casi imposible =) pero por ejemplo en toluca si la encuentras, no se de donde seas pero ya en una ciudad pus claroq ue la consigues, tambien es por eso que no te la podria conseguir, se me olvidaba decir ahien el anuncio que en la ranura de la bateria tiene tambien la combinacion para pilas, se le pueden poner pilas aa por si la quieres traer cargando o si no hay lugar de enchufe, utiliza 6 pilas y te aguantan casi lo de la bateria normal (2 horas), el formato de grabacion es en 8 milimetros, gracias, animate!!




close(); ?>