bienvenidos a grandes ofertas

pulseras distroller

Otros-Materiales. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pulseras distroller

pulseras de marca distroller$90.00 c/udisponibles tambien la misma pero soy niÑo no se hacen envios fuera del pais.si eres nuevo en mercado libre antes de comprar pregunta y si aun no tienes el dinero por favor no ofertes. envio $100.00 a cualquier lado de la republica mexicana.entrega de 2-3 dias habilesenvios con seguro y sin limite de productos unicamente por:estafeta recuerda ofertar solo si estas seguro de realizar la compra. deposito bancario en:banamex si 5 dias despues de haber hecho la oferta no se realiza el deposito, seras calificado automaticamente negativo.
(_.·°·._.·°·._. checa mis otros articulos ._.·°·._.·°·._)


Pregunta de Otros-Materiales
cuales son los modelos o las leyendas de las de hombres. la de rebelde es la rosa y la verde derdad??? , este producto-servicio de pulseras distroller hola, mira de hombres tengo la negacion del yo en azul es de 60 la de soy galan, estoy disponible, tengo buen choro esa es de 80, y la de se rumora que soy el varon mas cotizado que es de 60, y una que es igual que la rosa que esta publicada pero es azul y dice soy niño un machoman para salvar al mundo. salu2!
Pregunta de Otros-Materiales
perfecto!! si, pasame todos tus datos y cuenta con eso, muchas gracias y saludos!!!!! , este producto-servicio de pulseras distroller ya te mande mail ;)
Pregunta de Otros-Materiales
hola, tienes la pulsera con la leyenda de estoy embarazada, no fumo, cargo 20 kilos.etc???? si la tienes te la compro cuanto antes. gracias y saludos!!!111 , este producto-servicio de pulseras distroller hola!, si si la tengo, la tengo en 80, si te interesa oferta por una pulsera para pasarte todos mis datos y ponernos de acuerdo. saludos!
Pregunta de Otros-Materiales
oye lo que pasa es que me interessaron varios productos tuyos, podrìa mezclar los productos y solo me lo mandarias en un envio , es correcto o no y puedo escoger el envio que mejor me parezca pues hay de dos diferentes precios. , este producto-servicio de pulseras distroller hola, si puedo enviarte varias cosas por el envio que quieras. solo oferta por un solo producto. salu2!




close(); ?>