bienvenidos a grandes ofertas

Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html Pdf]

Palm-PocketPC. Precio $59.99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html Pdf]

garantía:una clave para cada venta. documents to go v 8001 archivos word, excel, powerpoint y pdf en el teléfono inteligente o pda solución para transferir archivos excel, word, powerpoint y demás a tu pda documents to go, es una aplicación para windows que te permitirá introducir documentos de word, excel, powerpoint y otros formatos de una forma intacta en tu palmone.
su uso es extremadamente sencillo, basta con seleccionar uno de los formatos soportados para que, con un simple clic, documents to go realice una conversión y transfiera el archivo resultante a tu dispositivo para su gestión y visualización. para aprovechar al máximo los recursos de almacenamiento de los dispositivos, el programa utiliza un eficaz sistema de compresión para optimizar, de un modo automático, el tamaño de los archivos convertidos.soporta documentos powerpoint, word 95/97/2000/xp, excel 95/97/2000/xp, wordperfect 6/7/8, corel quattro pro 1/5/6/7/8, lotus wordpro 96/97/98, lotus 123 97/98, txt, adobe acrobat pdf, imágenes jpeg y bmp, entre otros formatos.además, incluye un práctico visor de imágenes con presentaciones slideshow, un explorador de archivos remoto (filepoint) y es totalmente compatible con todo tipo de tarjetas de expansión. si deseas información mas detallada sobre este producto, visita esta página: http://www.dataviz.com/global/es/products/documentstogo/index_palm.html limitado a 10 ventas, cada uno va con clave unica de usuario. no dejes pasar esta oportunidad. no hay costo de envÍo. tanto el programa como el serial te lo mando a tu correo a más tardar en 8 hrs. depués de haber realizado el depósito. cuento también con muchos más programas completos para reproducir cualquier formato de audio y video, gestores de imágenes, cambiadores de entorno gráfico de palm, emuladores, juegos, etc... si estás interesado en algún programa, solo pregunta y si lo tengo te lo dejo a un precio realmente bajo. dudas o comentarios con mucho gusto los contestaré. mi reputación al 28-01-2022, puntaje 3, con un 71% de calificaciones positivas (29 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 04-11-2022 y estoy registrado en puebla, puebla.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Palm-PocketPC
disculpa la molestia, podrias describir las diferencias mas sobresalientes de esta vercion a la de doc. to go 7, y otra preguntaa en un momento dado que tenga problemas para instalarlo darias asesoria por el messenger? saludos gracias , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] hola amigo. las ventajas de ésta nueva version vienen bien definidas en la descripción del artículo, pero si deseas información mas a detalle te recomiendo visitar la siguiente página: htt
Pregunta de Palm-PocketPC
//www.dataviz.com/global/es/products/documentstogo/index_palm.html . en cuanto si daría asesorías por internet por supuesto ke sí amigo, estoy para servirte en todas las dudas ke tengas. salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
al tenerlo en mi correo lo descargo directo al treo o tengo que conectar el treo a una pc. debo de tener unad , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] contestado, salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
hola tengo una treo 600 de donde te escribo, el programa lo envias a mi correo y para pasarlo conecto la treo a la pc de escritorio o directamente lo descargo del correo a la treo y por ultimo necesito una tarjeta de expancion para el programa. por tu respuesta gracias , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] contestado, salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
hola tengo una treo 600 de donde te escribo, el programa lo envias a mi correo y para pasarlo conecto la treo a la pc de escritorio o directamente lo descargo del correo a la treo y por ultimo necesito una tarjeta de expancion para el programa. por tu respuesta gracias , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] hola amigo. yo te mando el programa a tu correo, de ahí es necesario ke lo descargues en una pc, de preferencia la ke tiene guardado tu usuario de sincronización. de ahí lo siguiente es instalar el programa en la pc, dentro de la instalación te pedirá forzosamente una sincronización con la pda para pasarle las aplicaciones. no es necesaria tarjeta de expansión para poderlo instalar. salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
que paso? ya oferte y te envie un correo, mandame tu numero de cuenta. saludos , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] en unos minutos me pongo en contacto contigo vía mail, gracias por la compra. salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
tengo la versiòn anterior, que diferencia hay a esta nueva versiòn?.. si son considerables. envìame datos de depòsito.. , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] pues las diferencias básicamente se centran en ke esta version tiene mas estabilidad, más compatibilidad con archivos de micro$oft office y aparte es la única aplicación en el mercado ke te permite abrir archivos pdf nativos. salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
ta´gueno.. te voy a ofertar y ahorita te deposito. , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] espero tu oferta para enviarte los datos. salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
supongo que no es la version de prueba, que lo puedo usar todo el tiempo sin tener que cambiarle la fecha a mi palm? cuanto cuesta? y a donde se deposita? , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] efectivamente no es un demo, es la version completa con su serial respectivo. cuesta $59 y se deposita a una cuenta en bbva bancomer. anímate. salu2.
Pregunta de Palm-PocketPC
tienes novii remote deluxe? , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] claro ke si amigo.
Pregunta de Palm-PocketPC
me lo entregas con licencia? licencia , este producto-servicio de Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html& Pdf] ya te comenté ke es lo ke incluyo por el precio establecido. entrego el software listo para instalar y su serial y nada más. salu2.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Documents To Go V.8 For Palm Os» [doc, Xls, Pps, Html Pdf]



close(); ?>