bienvenidos a grandes ofertas

Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi

Palms-Pocket-Pc´s. Precio $2500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi

ipaq 3115 de hp, reproduce videos, fotos y mp3, la encargue a dos amigo iban a usa, y ambos me la compraron, por eso vendo una.
el windows viene en ingles,esta nueva.
costo $360.00 u.s. dlls., en mexico cuesta mas de $5,000.00 pesos mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
tambien desde un peso el costo del envio es por cuenta del comprador incluye: -pda ipaq 3115 hp -manuales y discos originales (no tiene caja) -cargador original de pared y de automovil, con conexion usb para sincronizacion con la pc -funda de piel original hp caracteristicas: producto sistema operativo windows mobile? 2022 second edition software, professional edition procesador procesador de 300 mhz samsung s3c 2440 slots de expansión una ranura sd que soporta sdio de 4-bit y tarjetas de memoria estándar de 4-bit sd/mmc. controlador sdio incluido conexión wireless conexión wireless 802.11b y tecnología bluetooth para conexión a la red bluetooth bluetooth integrado para conexión wireless puerto infrarrojo puerto infrarrojo irda estándar interfaces toma para adaptador de ca, fir, usb 1.1 (interfaz de sincronización), parlante, micrófono y wireless 802.11b memoria rom 4 mb de memoria rom memoria 56 mb de memoria disponibles, incluye 4 mb de ipaq file store pantalla 3,5 pulgadas transflectiva tipo vga tft a color con 64k de colores; resolución de 240 x 320 pixels modos de pantalla modo retrato y apaisado modos de imagen y video reproducción de video en formatos mjpeg, mpeg1 imagen visible imagen visible de 89 mm botones 4 botones programables, programación base: ipaq mobile media, hp image zone, control remoto universal nevo e itask indicadores led indicador de notificación y carga de batería (verde parpadeante-notificación, ambar parpadeante-cargando, ambar fijo-carga completa) audio micrófono integrado, parlante y toma auricular de 3,5 mm, mp3 estéreo a través de toma de audio dimensiones dimensiones: 11,43 x 7,12 x 1,63 cmpeso: 147,4g software hp - productividad ipaq wireless,mobile media,file store,backup; bluetooth manager;mobile printing; llium dockware personal ed.;itask;self test,ipaq audio,power status software hp - multimedia entretenimiento ipaq: plug-in customisable para pantalla diaria con atajos a aplicaciones de imagen y entretenimiento; hp image zone software hp - control remoto nevo universal remote; pocket tv pro software pre-instalado ms windows® outlook, word, excel y internet explorer para pocket pc importante que leas esto: ******los envios se hacen por estafeta ($80) se entregan de 2 a 3 dias dependiendo del destino.
aplican restricciones para ciertos destinos. es responsabilidad del comprador verificar si estafeta tiene servicio en su ciudad, en caso contrario, el paquete se entregara en la ciudad mas cercana con servicio de estafeta.
gracias****** por favor lean estas condiciones antes de ofertar: solo ofertas serias , si no tienes el dinero , no ofertes, no puedo aceptar cambios una vez que coloques tu oferta, solo cuentas con 3 dias para hacer el pago el pago se hace por medio de deposito o transferencia electronica a cuenta en banamex o hsbc ( la cuenta esta a mi nombre , por lo que estan protegidos por el programa de comprador ). cualquier duda que tengas , por favor , preguntame antes todas las ofertas son definitivas , asi que porfavor solo ofertas serias. gracias de no repetar las condiciontes mencioadas se calificara negativamente atencion usuarios de hotmail y yahoo mail recientemente hotmail y yahoo han implementado una serie de filros anti-spam muy poderosos , por favor una vez que tengan mi cuenta de correo , agregenme a su safe-list , de otra manera mis correos seran automaticamente enviados a la carpeta de no deseados , y despues de un par de dias son borrados automaticamente mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 15-01-2022, puntaje 32, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 01-04-2000 y estoy registrado en monclova, coahuila.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
tiene garantia todavia= , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi solo en usa. best buy
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
te interesa un cambio por una imac indigo 450mhz, 256mb ram, hd 20gb, dvdrom? , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi no gracias, solo efectivo, estoy juntando para comprar otro electronico, gracias por tu interes, saludos
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
aceptas pay pal o pago al recibir? me interesa mucho tu producto. espero ganarlo solo dime si aceptas pay pal , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi no amigo, solo deposito en efectico a mi cuenta, y te mando el producto por mensajeria, a monterrey te llaga al dia habil sigueinte, todo esto esta especificado en le remate, el deposito es a una cuenta a mi nombre por lo que estas protegido por el programa de proteccion al comprador de mercado libre, ademas soy usuario certificado, y puedes checar mi reputacion si tienes alguna duda.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
sabes o podrias investigar si se le puede cambiar el os al español, saludos , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi la verdad, no se, pero talvez en la pagina de hp mexico...?? si averiguo algo agrego la info al remate, gracias
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
al parecer no teien camara. y bueno lamento que este en ingles pues resulta lo mismo entonces comprarla en ebay, te ofrezco $3000 por ella, siempre que el envio me salga en menos de $200 pesos. si aceptas mercapago verdad? , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi no mi amigo la que tiene camara es la 3715 y esta es 3115, no acepto mercado pago, solo deposito en efectivo a mi cuenta, tal como lo dice el remate, y si la compras en ebay, creo que te va a salir mas cara la importacion y el shiping, que los 200.00 pesos que te quieres gastar o el viaje desde chiapas para recogerla...ademas con gente preparada como tu, estoy seguro que la barrera del idioma, no es ningun problema. asi que animate, te aceptaria una oferta de $3,100.00 mas $80.00 pesos del envio, asi que si te interesa en esos terminos puedes hacer tu oferta por $3,100.00 y depositar $3,180.00, cuando recibas mis datos. si estas de acuerdo por tu oferta y cierro la subasta, mil gracias por tu interes y saludos.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
cuanto es lo que pides, te doy 1800.00 mas el envìo de inmediato , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi gracias, la subasta es ta mas alto, minimo $3,200.00, saludos y gracias por tu interes
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
solo dos preguntas: la palm es nueva?, y si te deposito los $1250.00 mas 80.00 del envio el miercoles, cuando me llega , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi se uso menos de un mes, pero la subasta aun no termina, inicio en un peso, faltan seis dias para que concluya, $1,250.00, aun no es el precio definitivo, pero una vez ganada la subasta y pagado el articulo, el envio llega en uno o dos dias habiles, saludos y gracias por tu interes.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
me interesa tu producto estoy en el d.f. viendo las ofertas si te ofrezco 2000.00 serrarias la oferta y sobre el envio existe una linea mas rapida? y como en cuanto sale. o en cuanto la serrarias para hacerte el deposito al otro dia que reciba tu respuesta si me alcanza contando con el envio. espero y sea cierto y este en buenas condiciones lo unico que me desagrada es que esta todo en ingles como dices hay una forma de cambiarle el idioma , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi este articulo lo estoy republicando, ya que el anterior comprador no tenia dinero para pagarlo, ya me costo $100.00 la republicacion, y habia alcanzado un precio de $3,100.00 mas el envio, seria lo menos que aceptraria, sin que te ofendas, lo unico que me preocupa es que eres nuevo en le portal y ya no quisiera que me dejen colgado, me entiendes, verdad??, gracias bye
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
que tal, cuanto tiene de uso?? , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi hola gracias por tu interes, se uso menos de un mes, esta como nueva, no esta golpeada ni rayada, saludos.
Pregunta de Palms-Pocket-Pc´s
hola si te oferto 1500 la sierras estoy en el df gracias. , este producto-servicio de Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi gracias , pero si la compras a algun distribuidor te costariai $5,000.00 pesos o un poco mas, no es tampoco lo que pretendo, pero prefiero esperar un poco mas, la cerraria por $3,200.00, gracias por tu interes y saludos, checa precios en donde quieras, veras que esta muy barata.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ipaq 3115 De Hp Video, Mp3, Fotografias, Bluetooth, Hifi



close(); ?>