bienvenidos a grandes ofertas

se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel

Panasonic. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel

elegantisimo celular panasonic x300 una oferta que no volveras a ver, ya que es un estupendo telefono y sobre todo muy comodo y elegante. lo mejor es que se va en el precio que tu decidas! especificaciones del articulo: características pantalla de 128 x 128 píxeles con 65,536 colores cámara digital integrada vga 300 mil pixeles (640 x 480) zoom x 4 altavoz integrado diseño ultra ligero tan solo 92 grs. tamaño 92 x 48 x 21 mm. funciones navegador wap sonidos polifónicos envía y recibe mensajes de dos vías de telcel. mensajes concatenados (mensajes largos). mensajes multimedia características agenda cuenta con 500 contactos en el directorio telefonico. alarma con esta opcion puedes programar a tu telefono como despertador o utilizar la alarma como recordatorio. album fotográfico para que conserves esos momentos especiales y siempre los lleves contigo alerta vibratoria con esta modalidad tu teléfono vibrara cuando recibas una llamada o un mensaje. altavoz integrado el altavoz integrado da libertad a tus manos y te permite compartir con otros las llamadas. atajos (shortcuts) te permite configurar facilmente las funciones y navegar por el menu grafico. batería de 2 a 7 hrs en tiempo de conversaciónhasta 8 días en tiempo de espera bloqueo de llamadas te permite restringir el uso de tu telefono. bloqueo de teclado evita que se marque por descuido. calculadora facilita tus actividades diarias calendario facilita la planeacion de tus actividades cámara integrada vga 300 mil pixeles (640 x 480) zoom x 4 compositor de tonos personales compositor de tonos midi para que crees tus propios tonos de timbrado conectividad atraves de cable de datos fondos de pantalla para instalar elige entre los 10 divertidos graficos como fondo de pantalla grabadora de vídeo ya no tienes que limitarte, ahora graba tus momentos especiales con movimiento. kit de herramientas de aplicaciones sim menú de servicios de mensajes de 2 vías que vienen incluidos en la sim card (chip). memoria interna almacena fotos y videos con capacidad de hasta 3 mb mensajes telcel 2 vías envía y recibe mensajes de texto de telcel a telcel. pantalla pantalla de 128 x 128 píxeles con 65,536 colores perfiles del usuario podras personalizar tus contactos con imagen y sonido para saber quien es cuando te llaman peso 92 gramos plantillas de mensajes telcel 2 vías textos predefinidos para tus mensajes sincronización con pc via cable de datos tamaño 92 x 48 x 21 mm texto predictivo anticipa la palabra que estás escribiendo, por lo que simplifica la escritura de mensajes 2 vías o de otros modos de edición. roaming internacional para uso a nivel mundial, excepto colombia, ecuador y panamá.para el servicio de roaming internacional aplican restricciones en sistema amigo. banda 900, 1800 y 1900 mhz características de la red gprs ?general packet radio service?. te permite transmitir datos por medio de una conexión móvil. recibe y realiza llamadas sin perder la conexión. csd circuit switched data.
te permite transmitir datos por medio de una conexión móvil a una velocidad máxima de 9.6 kbps. utiliza canales de voz. wap wap 1.2.1 este equipo cuenta con un micro navegador por lo que podrás utilizar el servicio de conexión móvil desde tu telcel. lo que se entrega en el paquete: * telefono en perfectas condiciones (sin chip) * cargador generico (no original) pero muy bueno. * funda para tu telefono. nota: no se entrega la caja ni el manual debido a que no cuento con ellos, pero todo lo demas esta en excelentes condiciones! métodos de pago:puede ser pago a contraentrega (entrega personal) en el d.f de lunes a viernes y fines de semana en la ciudad de puebla, o bien con previo deposito bancario en caso de que el producto tenga que enviarse a algun otro estado de la republica. el costo del envio es de aproximadamente $250 a cualquier parte de la republica. es una oferta que no te puedes perder, asi que haz tu mayor esfuerzo por ganarla y suerte al ganador! claro que se respetara el precio final!!!!


Pregunta de Panasonic
oye no me conviene esta bien lo que te estoy ofreciendo piensalo muy bien mejor sale , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! acepto tu oferta, ponte como la ganadora o el ganador de la subasta y nos vemos alrato para la entrega va?
Pregunta de Panasonic
oye me parece que el cambio seria a la par, considera que no tienes el cargador original, ni el manual ni los cds de instalacion ni el usb, ni la caja, yo te estoy ofreciendo una sony clie nueva con caja y todos los aditamentos que necesitas, la puedes checar al momento de encontrarnos, ademas considera el precio actual de tu subasta. , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! me parece que tienes razón, solo lo hacia por lo de la comisión de la subasta, pero creo que podemos llegar a un acuerdo en cuanto a lo de las calificaciones. ok! entonces ponte como el (a) ganador de la subasta y la cerramos de una buena vez! y una vez que lo hagas me avisas por este medio para hacer el cierre! gracias!
Pregunta de Panasonic
hola amigo te ofresco 1,150 y un celular telcel lg w3000s sin chip con cargador y manual oroginal todo en su caja que te parece aceptalo , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! quizas te lo cambie pero no por este telefono, sino por un nokia 3650 casi nuevo, por que el comprador se arrepintió por el precio en el que quedó esa subasta, esta en perfecto estado, te aceptaria la misma oferta que me haces, que dices te late?
Pregunta de Panasonic
hola que te parece un cambio por una sony clie sj20/u nueva 100%, me la trajeron de estados unidos por lo cual esta en ingles pero es muy facil de utilizar, tengo todos sus accesorios, cargador, usb, discos de instalacion, guia del usuario y la caja , te repito esta 1005 nueva nunca la he usado....espero tu respuesta , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! me gustaria el cambio, pero te pediria algo en efectivo tambien! cuanto me ofreces en efectivo?, mas la sony? escucho tu oferta!!!! gracias!
Pregunta de Panasonic
hola amigo ya acepta mi oferta te conviene y cerramos el trato hoy mismo , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! y cual es tu oferta?
Pregunta de Panasonic
hola amigo nos equieras hacer un cambio por un cel sony ericsson t637 en uso y un game boy sp con tre juegos y cargador 2 meses de uso los juegos son metal slug, uno de pelea y uno de mario bros saludos , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! acepto tu oferta,siempre y cuando todo funcione a la perfecciónm y seas del d.f, si es asi entonces ponte como el ganador de la subasta y avisame en este medio para que la cerremos y nos pongamos en contacto de inmediato para hacer los cambios pertinentes! gracias!
Pregunta de Panasonic
te ofresco un 3220 un motorola c332 y 400 pesosque dices? si no gracias por tu atencion , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! me agrada tu oferta, pero mejor te acepto el nokia 3220 y $650 en efectivo, que dices? creo que es una magnifica propuesta, si aceptas cerramos la subasta y nos vemos en cuanto antes para hacer los cambios pertinentes! gracias!
Pregunta de Panasonic
me interesa muchisimo pero tambien quiero saber si esta maltratado o si tiene rayones, funciona perfectamente? una ultima pregunta cuanto me sale el envio a veracruz , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! el celular solo tiene el desgaste minimo del uso normal y funciona a la perfecciòn, el envio cuesta aproximadamente $210
Pregunta de Panasonic
saludos mira te ofresco 1000 pesos que te parece , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! la verdad es que espero un poquito mas, ya no es mucho lo que quisiera, la subasta ya esta en $1000, agregale algo mas y veremos si se te queda, la entrega la hago cuando tu quieras y a la hora que quieras, respetando lo descrito en la subasta claro esta, me refiero para las entregas! animate y ofreceme,! gracias!!!
Pregunta de Panasonic
solo te podria dar los 900 tu decide pero gracias por tu amabilidad , este producto-servicio de se va en lo que quede y desde $1 buenisimo y elegante cel ! mira.hacemos una cosa, si para el lunes no han ofertado mas de lo que tu me ofreces, la cierro este lunes y te lo dejo en eso va? pero si ya aumentó la subasta a mas de lo que tu me ofreces, pues entonces tendré que esperar hasta que termine, ok! gracias!




close(); ?>