bienvenidos a grandes ofertas

Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr

Pantallas. Precio $4092


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr

garantía:1 aÑo de garantÍa contra defectos de fabricacion o mano de obra distribuidor autorizado reproductor de dvd portatil con pantalla de 7 sony mv-700hr politicas de venta pago mediante deposito bancario previo a envío: o paga a plazos a tráves de: calcula los plazos de pago aquí. solo ofertas serias tendrás 5 días hábiles para contactarnos y/o concretar la operación, de lo contrario se calificará negativamente. características / especificaciones este reproductor de dvd con una pantalla de 7 pulgadas te permitirá ofrecer diversión a tus pasajeros, para que la experiencia de viajar no sea aburrida o pesada, sino llena de aventuras y emoción. características: reproduce dvd, dvd+r/rw , cd+r/rw, mp3, video cd y jpeg pantalla tft / matriz activa de 7 y aspecto 16:9 tecnología mejorada para brillo y contraste superiores ranura memory stick, para reproducir mp3 e imágenes jpeg reproduce dvd de 8 cm grabados en videocámaras dvd handycam protección antisaltos esp de 5 segundos para video y 20 segundos para audio maletín de transporte y kit de montaje para 1 apoyacabezas del auto adaptador de alimentación para auto / casa batería litio-ion con indicador de carga para uso portátil entradas y salidas mini-jack para audio y video altavoces integrados y salida optico digital conexión para audífonos convencionales señal infrarroja para audífonos inalámbricos control remoto métodos de envío tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles se envía el mismo día hábil en pagos confirmados antes de las 2 p.m., de lo contrario se envía al siguiente día hábil. importante si el producto que buscas en las marcas que manejamos, no lo tenemos publicado: no dudes en preguntar el que no lo tengamos publicado, no significa que no lo tengamos en existencia o no lo podamos conseguir. costo de envío con cobertura redpack: $ 92.00


Pregunta de Pantallas
por ultimo veo en las fotos que las tienes en negras y en grises tienes 2 en gris y que me digas si por todo lo que te compraria no me cobras el envio aqui al d.f. , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr en este momento sólo tenemos los reproductores color negro; y el envío te lo regalamos. sólo te pediremos de favor que ofertes por un sólo reproductor.
Pregunta de Pantallas
otra mas los audifonos tambien son marca sony? , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr efectivamente, los audífonos también son sony.
Pregunta de Pantallas
estoy super interesado en 2 pantallas y 2 headphones y la verdad soy novato en este rollo algun telefono que te pueda marcar ? , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr por políticas de ml lamentablemente no podemos proporcionarte datos de contacto; para hacerlo necesitamos que ofertes por el producto. cualquier duda, estamos para servirte.
Pregunta de Pantallas
a disculpa otra vez me cotizas los headphones inalambricos tambien? para cada pantalla , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr los audífonos inalámbricos los tenemos en $700.00 c/u
Pregunta de Pantallas
pregunta, le quedan a una honda pilot? y cuanto seria por 2 pantallas , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr por supuesto, se pueden usar en cualquier vehículo (se anclan en las cabeceras de los asientos frontales con un adaptador que viene incluido) y a parte el reproductor es completamente portátil por lo que se puede usar en la casa u oficina. el par de pantallas te saldrían en $7979.40
Pregunta de Pantallas
hola disculpa este es multiregion? y tienes la base para colocarlo en el tablero del auto? seria pra beetle y te compraria dos por mercado de pago ya liberado el pago me los podrias enviar al dia siguiente? gracias , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr el reproductor es multiregion, y no necesitas base, ya que el aparato puede mantenerse erguido sin problema. lo que si incuye es un soporte para cabecera que fácilmente puede moverse de un automóvil a otro. tan pronto mercadopago nos confirme el pago, se te envía de inmediato. cualquier duda, estamos para servirte.
Pregunta de Pantallas
perdon, otra mas, es multiregion? gracias. , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr exactamente, el reproductor es multiregion. cualquier duda, estamos para servirte.
Pregunta de Pantallas
me interesa, dime, la corriente la toman del encendedor para ser temporal?, cualquier tipo de cabecera? gracias. , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr exactamente, la corriente la toma del encendedor para ser completamente portatil. en cuanto a las cabeceras, efectivamente funciona con cualquier tipo.
Pregunta de Pantallas
ok, gracias por las recomendaciones, voy a esperar que lo publiques, o dime si oferto para ponerme de acuerdo contigo y hacer el pago en el banco, o tiene que ser publicado? bueno ojala sea pronto gracias saludos. , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr como tu lo desees, si lo publicamos el precio de compra sería de $ 1,949.00 más envío y si lo deseas lo podrías pagar con tarjeta de crédito mediante mercadopago. si ofertas por un producto de los que tenemos publicados el amplificador te saldría en $ 1,840.00 más envío que se depositarían a una cuenta de bancomer.
Pregunta de Pantallas
hola de nuevo, este producto lo tendrias en mercado pago, ya que asi se me haria facil y lo pediria. aprovecho para preguntarte si el gm-5100t levanta facil un par de woofer sony explod de 10 de 700 w c/u. digo para poder comprarlo gracias , este producto-servicio de Reproductor Sony De Dvd Portatil Pantalla 7 Mv-700hr si lo podemos publicar, pero el precio tendría que subir a causa de la comisión que cobra ml; ya publicado, el amplificador saldría en $1949.00. este amplificador si levanta bastante bien un par de woofers sony, pero sinceramente te recomendaríamos algo de doble bobina para que aproveches bien la potencia del amplificador. te podemos ofrecer de pioneer en 10 tenemos el ts-w256dvc (doble bobina) en $656.00; también tenemos en 10 el srw-1085 (doble bobina) $539.00; de jbl 10 tenemos el gto-1004d (doble bobina) $771.00. cualquier duda estamos para servirte.




close(); ?>