bienvenidos a grandes ofertas

pantalon beige marca express ultra fancy talla 10-12

Pantalones-shorts. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pantalon beige marca express ultra fancy talla 10-12

pantalon marca express especificaciones del artículo:pantalon capri, color beige, talla 10-12 (ajuste como 34-36)marca express métodos de pago:deposito en efectivo o transferencia electronica bbva bancomer. métodos de envío:estafeta, multipack o el que convenga.


Pregunta de Pantalones-shorts
hola,. no perdon que si el pantalon tiene bolsas al frente.saludos , este producto-servicio de pantalon beige marca express ultra fancy! talla 10-12 si, laterales...no por enfrente con entrada horizontal sino con entrada en diagonal.saludos..
Pregunta de Pantalones-shorts
hola, otra pregunta, tiene bolsas y manejas el envio por mexpost.gracias , este producto-servicio de pantalon beige marca express ultra fancy! talla 10-12 con mexpost se me perdio una vez un paquete, y con otro se tardo un siglo! en la actualidad, yo no me responsabilizo para nada, si el envio es por mexpost, es muy mala experiencia que pagues por un articulo que no te llegue y el comprador te dice hasta lo que no, con justa razon. en conclusion, no lo recomiendo y no lo uso. pero como te decia, si asi desearas que se enviese haria, solo que no hay ninguna garantia de mi parte. y respecto a bolsas, que tipo de bolsa andas buscando.? :) saludos, carol.
Pregunta de Pantalones-shorts
.. , este producto-servicio de pantalon beige marca express ultra fancy! talla 10-12 .
Pregunta de Pantalones-shorts
hola, es para dama verdad, cuanto sale el envio al df , este producto-servicio de pantalon beige marca express ultra fancy! talla 10-12 si, es de dama..el envio al df es de 140.00, o igual te lo mando con pago en destino, se tarda 48 horas.
Pregunta de Pantalones-shorts
hola, cuanto saldria el envio a mty, i la talla seria un 9 o un 11:$? gracias , este producto-servicio de pantalon beige marca express ultra fancy! talla 10-12 la talla del pantalon dice 12, pero es a la cadera y esta reducido, yo soy 12 y no me quedo! jajaja es mas bien como un 10-11


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pantalon beige marca express ultra fancy talla 10-12



close(); ?>