bienvenidos a grandes ofertas

. . . pants tommy hilfiger med en subasta. . .

Pantalones-shorts. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

. . . pants tommy hilfiger med en subasta. . .

garantía:totalmente satisfactorio, serÁ tu favorito!!! espectacular pants de la prestigiadisima marca blanco con raya diagonal.... acampanado de lap arte de abajo... en el pir izquierdo tiene el logo de la marca tiene la etiqueta de tela a la espalda y por delante tiene dos cintas ajustables y cierre super comodo, y fresco... de la cintura es ajustable pero mide 33 cm 45 cm de cadera 99 cm de largo... 24 cm de tiro 65% algodon y 35% spandex talla mediana lo mejor para la mujer dinamica, deportiva y atletica.... la subasta inicia en un peso y definitivamente se va en lo que el ultimo ofertante decida!!! magnifica oportunidad para esta cuesta de enero solo ofertas serias por favor, de lo contrario seras sancionado usuarios con puntuaciones negativas o neutrales solo tienen tres dias para concretar su compra del o contrario no se les respetara ni el precio ni el producto..recuerden son subastas, es ropa de costos altisimos y se va baratisima... no se les puede esperar mucho ..si tienes algun problema comunicate cualquier duda o pregunta mas abajo esta la secciÓn en donde me puedes contactar y con muchisimo gusto te atendere en lo que necesites...


Pregunta de Pantalones-shorts
hola resulte ganador de una de tus subastas y nunca te has comunicado y tu telefono no es el correcto creo que no quieres respetar las politicas de mercado libre te envio el correo de mercado libre como prueba de que gane ¡hola clomiro! eres el comprador del artículo *.*.* versace pplayerita para niÑo ori/ negro.*.*.* (código de artículo: 10620358). detalles de tu compra: precio final: $ 25.00c/u. cantidad: 1 artículo/s costo de envío: sin especificar , este producto-servicio de .*.*.*pants tommy hilfiger med en subasta.*.*.* ?? peroa ya las vendi.. el otro señor subasto 100 pesos por cada uno y le nevi.. la semana pasada las 4 .. el dijo k el las habia ganado..perodon por no contestarte pero pense k estabas bormeando.. bueno aun creo..
Pregunta de Pantalones-shorts
hola, yo soy de cuernavaca, morelos; en caso de ser ganador pudo pasar a recoger el articulo a algún lugar?.. ademas no mencionas si el producto es nuevo o usado?.. , este producto-servicio de .*.*.*pants tommy hilfiger med en subasta.*.*.* es nuevo.bien .yo voy a cuerna cda tercer dia.si puedes pasar a recogerlo .o nos vemos en en centro.. ;0)
Pregunta de Pantalones-shorts
hola cual seria el costo de envio ?? , este producto-servicio de .*.*.*pants tommy hilfiger med en subasta.*.*.* 55 pesititos por mexpost!! nada!!
Pregunta de Pantalones-shorts
hola buenas tardes, tendras en talla l, aunque sea en otro modelo, gracias :d , este producto-servicio de .*.*.*pants tommy hilfiger med en subasta.*.*.* biene amplio.yo creo k si te keda.. pero si tienes como 20 kilos de mas.no.. ;0)


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria . . . pants tommy hilfiger med en subasta. . .



close(); ?>