bienvenidos a grandes ofertas

Prada Cartera Prada Tessuto Negro M170 100%original

Para-Hombre. Precio $749


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Prada Cartera Prada Tessuto Negro M170 100%original

milano descripcion.- 100% prada. modelo m170. material tessuto. color negra. 100% originales !!! con tarjeta de certificado de autenticidad!!! carnet de identidad de producto con codigo de barras!! 8 compartimientos para tarjetas!!!! bolsa interior para cambio. compartimiento para billetes. medidas: 27cm x 11cm foldada 10cm x 11cm. 100% original hecha en italia muy bonito al natural. bonito reloj con la indiscutible calidad de emporio armani no dejes pasar esta oportunidad ¡¡compralo ya¡¡ visita mis otros articulos si tienes alguna duda, consúltame, te atendere encantado. gracias por tu tiempo y buena suerte en tus compras. condiciones de pago y envÍo.- se realizarán envios a cual quier lado o parte. pago tarjeta de credito de la manera mas segura mercado pago deposito bancario. banamex solo efectivo no se aceptan cheques despues de depositar sera nesesario mandar correo para notificarme y asi mandar el articulo. el comprador acepta el pago y compromiso de la subasta.
la transaccion debera de concretarse en los siguientes 7 dias de comprar el articulo y ganar la subasta. el comprador asume la responsabilidad de responder correo en las primeras 24 horas de comprar el reloj de no respetar estas politicas sera calificado negativamente (-) importante envio el envio es directo express no manejo pago por entrega . el envio sera unicamente por ems (correo express) . el envio cuesta $190 pesos a cualquier parte de la republica. por favor de ser pacientes con el envio que tardara a mas tardar 2-3 dias habiles. deberas de mandar un correo electronico despues de ganar la subasta con todos tus datos completos para facilitar el envio. . politica de devolucion de dinero si el producto es maltratado en el proseso del transporte devera de mandar una foto inmediatamente despues de abrirlo y no devera de tirar el relleno, empaque , caja o sobre de entrega, para el proceso de reclamacion. (esta clausala solo tiene efecto dentro de los primeros 7 dias de recivirlo).. el transporte por cambio o rembolso no esta incluido y corre acargo del comprador shipping fee is not refundable.
si es aceptado el renvolso el producto devera de ser debuelto en las condiciones originales y sin alguna alteracion o cambio fisico.
(renbolso sera depocitado despues de recivir el producto ) feliz compra!! otro producto de alta calidad de: kamikase2001 atencion 12 meses financiamiento con mercado pago !!!!!! con mercadopago, la forma más segura de comprar y vender en mercadolibre.
aprende más.cuando resultes el comprador de este artículo, puedes iniciar mercadopago y seguir estos pasos:puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso en plazos con tarjeta.
consulta cuáles.utiliza mercadopago si estás lejos de donde estoy: guadalajara, jalisco.
comprala ya se el afortunado de usar esta cartera !!!!! kamikase2001 ubicación: osaka*japon* mis artículos a la ventavisita mis otros artículos




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Prada Cartera Prada Tessuto Negro M170 100%original



close(); ?>