bienvenidos a grandes ofertas

cable usb para tu moto v300,v400,v555,v600 3cd´s gratis

Para-Motorola. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable usb para tu moto v300,v400,v555,v600 3cd´s gratis

garantía:soy el unico en todo mercadolibre que te da soporte via messenger o telefonica, comprobado con mas de 400 clientes satisfechos cable para motorola serie v, es compatible con los siguientes modelos: v300 v400 v400p v500 v551 v555 v600 v620 v635 v810 v878, v200,v60, v66,v80, v750, v70, t720, tambien es compatible con mas modelos, preguntame tu modelo lo mas seguro es que si le sirva es de la mejor calidad del mercado, fabricado con los mas altos niveles de calidad, no compres genericos economicos que a la larga te producen solo problemas, yo si cuento con el equipo para asesorarte con tus dudas, no solo vendo los cables tambien investigo y se como instalarlos y demas. el paquete contiene:cable y cdrom con drivers 2 cd´s extras con 35000 tonos 5000 juegos y aplicaciones java 20000 imagenes y logos de alta calidad ademas para que no te limites, te incluyo el creador de tonos polifonocos, wav y mp3 y solo yo te incluyo los programas que siempre haz buscado el pst, el mms, el motokit y el fitter p2k tools ¿ para que sirven? para quitar las imagenes, sonidos y videos que no quieres tener que solo ocupan espacio y reducen la capacidad de tu cel, subirle el volumen, cambiarle el logo, ponerle tu nombre en el display exterior, etc. quien te ofrece tanto por tan poco !!! los drivers y programas mas actualizados de motorola en espaÑol!!!!!, asi como lo estas leyendo ya no vas a sufrir con el ingles todo lo puedes hacer en espaÑol ve estas imagenes y convencete puedes ver tu celular como si fuera un disco duro y asi pasar todos tus imagenes y videos directo a tu computadora!!! tienes el mismo calendario que en tu celular tienes tu directorio telefonico al igual que en tu celular baja y sube tus tonos, mp3 y demas de una manera rapida y sencilla manda tus sms desde tu computadora, ya no sufras con el teclado de tu cel!!! esto y mas puedes hacer elcable para tu celular!!!! y por si fuera poco tonos, imagenes, juegos y todo lo que necesitas para tu celular, en 2 cds edicion especial!! este cable te ofrece la tasa de transferencia de datos mas rapida que ningun otro cable usb 400 mb/s... tambien te ofrezco el manos libres con mp3 player para tu celular motorola . escucha tu música por todas partes sin perderte una llamada! conexión directa al teléfono para combinar un teléfono y un reproductor de música en un sólo aparato.
software musicmatch jukebox incluido para codificar y descargar tu música a través de un puerto usb. 5 modos de equalización preestablecidos. indicador de llamada en espera tarjeta de memoria 32 mb sd/mmc incluida.
requerimientos del sistema: puerto usb, 32 mb ram, disco duro de 50 mb, windows 98se/me/2000 (pentium 200 mhz o superior) y mac os9, os x, microsoft internet explorer 5.0 y media player 6.4 o superior. incluye tarjeta de memoria para almacenamiento. ojo: compatible unicamente con: v300, v400, v500, v555, v600, v810, v878, v60t, v60t color, v60i (tdma, or gsm version) v120t, v66i, t721, t720i, t720 (gsm version), t280i, c331 and c332 (tdma version) and c353 (tdma) no es compatible con el v3. producto nuevo.
incluye memory card de 32mb (tarjeta de almacenamiento). pequeño y facil de usar , no necesita baterias adicionales, utiliza las baterias de tu telefono movil. toca música mp3 con interacción total con tu teléfono.
nunca perderás tus llamadas por estar escuchando tus canciones preferidas ya que al momento de recibir una llamda automaticamente se para la musica y los audifonos hacen la funcion de manos libres. el precio supera los $1,000 en cualquier tienda de accesorios o distribuidor telcel. no lo pienses mas esta oferta no durara mucho.
adquiere el tuyo por solo $600.00 si te animas por el cable y el manos libres el envio va por mi cuenta.
!! animate ¡¡ conmigo es muy facil comprar solo son 4 pasos: recibes un mail con las instrucciones me depositas y solo me proporcionas un numero que tiene la ficha de deposito( la competencia te pide que escanees la ficha o que la pases por fax, eso es tardado y siempre retrasa tu pedido, conmigo no pasa eso) te mando tu paquete, te aviso de tu numero de guia que es 100% rastreable desde que sale hasta que llega a tu domicilio siempre sabes donde esta tu paquete me calificas positivo cuando te llegue tu paquete, yo siempre califico desde el momento que hiciste tu deposito ojo: recuerda que al hacer click en comprar estas adquiriendo un compromiso de compra y aceptando mis politicas de venta. compra realizada = calificacion positiva compra no realizada = calificacion negativa tienes 5 dias para concretar la venta de lo contrario se calificara negativamente el envio se hace por con entrega al dia siguiente por solo $100 a toda la republica entregas personales?? tambien las hago en algun lugar cercano a aragÓn o en el metro bellas artes... por favor esperenme a que les envie un mail con los datos de deposito, no tardo mas de 12 hrs, las personas del d.f. favor tambien de esperar mail, necesito llevar el registro de las personas que me han comprado y me es mas facil tratar todo por mail recuerda que si no estas seguro de comprarlo o tienes dudas, mejor pregunta antes de comprar, si no tienes el dinero mejor dale la oportunidad a otra persona, no te preocupes de las existencia siempre tengo en existencia!! mi reputación al 28-10-2022, puntaje 382, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 11-03-2022 y estoy registrado en mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico, distrito federal. tambien vendo de todos los cables: nokia, sony, motorola, siemens, pantech, samsung, lg, etc. pregunta por ellos checa mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡muchas gracias por tu preferencia y confianza!


Pregunta de Para-Motorola
hola que tal, mi pregunta es si le sirve para un v550, y si la entrega puede ser personal.. , este producto-servicio de cable *usb* para tu moto v300,v400,v555,v600 + 3cd´s gratis! hola que tal, si le queda y te lo puedo entregar en bellas artes o por aragÓn. animate gracias..
Pregunta de Para-Motorola
hola tengo un moto 551 pero esta bloqueado el cable y los cds servirian para desbloquearlo o que me aconsejas para poder desbloquearlo tienes algun cd ola clabe espero que si gracias chuyaso , este producto-servicio de cable *usb* para tu moto v300,v400,v555,v600 + 3cd´s gratis! hola que tal, no vendo equipo para desbloquear pero si adquieres el kit te doy unos tips. animate gracias..
Pregunta de Para-Motorola
me interesa tu cable es compatible con el v555 , este producto-servicio de cable *usb* para tu moto v300,v400,v555,v600 + 3cd´s gratis! hola que tal, asi es amigo 100% compatible. animate gracias..
Pregunta de Para-Motorola
hola que tal me interesa adquirir el cable, es compatible con el v330? cuanto seria por todo hasta guadalajara? te pago con targeta como le hasemos? , este producto-servicio de cable *usb* para tu moto v300,v400,v555,v600 + 3cd´s gratis! hola que tal, si es compatible con tu cel y a lo que quieras solo agrega 100 de envio y me puedes pagar con tarjeta solo que te cobran conision y es mas tardado el proceso. animate gracias..
Pregunta de Para-Motorola
con esto graba video la serie vxxx, y el v3??? gracias. , este producto-servicio de cable *usb* para tu moto v300,v400,v555,v600 + 3cd´s gratis! hola que tal, estas en otra publicacion amigo, busca el cable miniusb y solo puede grabar el v3 no otros. saludos..
Pregunta de Para-Motorola
hola amigocomo estas disculpa es el cable usb paraelmotorola v 300mas el reproductor mp3 player , este producto-servicio de cable *usb* para tu moto v300,v400,v555,v600 + 3cd´s gratis! hola que tal, es por separado cable $160 manos libres con mp3 $600. animate gracias..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria cable usb para tu moto v300,v400,v555,v600 3cd´s gratis



close(); ?>