bienvenidos a grandes ofertas

cable usb para celular motorola accesorio cd software

Para-Motorola. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable usb para celular motorola accesorio cd software

garantía:viene en su caja original --- cable compatible con celulares motorola con este tipo de entrada --- precio economico --- no dejes pasar esta oportunidad cable usb para motorola mi reputación al 27-11-2022, puntaje 12, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 03-05-2022 y estoy registrado en tultitlán. edo.
de méxico, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. especificaciones del artículo: viene en su empaque original trae instructivo trae cd de instalación compatible con: (si tu celular tiene la entrada como el cable de arriba y tienes puerto usb) motorola v180 v220 v150 c330 c331 c332 c333 c350 c353 e380 c650 razr y blzr v3 viene dentro de su empaque original el paquete incluye un cable de datos usb un cd con software, drivers, y manuales de uso te puedo explicar como usar el cable usb requerimientos minimos windows 98se, me, 2000 o xp un puerto usb 1.1 o 2.0 libre métodos de pago: pago contra entrega en el df (metro rosario) mercado pago deposito en banco hsbc no dejes pasar esta oportunidad métodos de envío: estafeta (costo a cotizar segun zona de envio) ejemplo: a puebla y a tlaxcala son $ 80 del envio y en dos dias llega ejemplo: a guadalajara son $ 95 del envio y en dos dias llega ejemplo: a queretaro son $ 90 del envio via terrestre y en 5 dias te llega ejemplo: a yucatan son $ 110 del envio via terrestre y en 7 dias llega .-.-.tienes alguna duda, pregunta antes de ofertar .-.-. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tultitlán. edo.
de méxico, mÉxico.


Pregunta de Para-Motorola
oye cuanto me cobrarias en total por mandarme el pakete de usb aqui a tuxtepec oax. teniendo en cuenta el precio del pakete y del envio x estafeta, espero respuesta........ , este producto-servicio de cable usb para celular motorola accesorio cd software hola por el envio a oaxaca por estafeta son mas o menos $95 y por el costo del cable seria en lo que quede la subasta, ok, gracias,




close(); ?>