bienvenidos a grandes ofertas

lentes versace italianos 480b originales

Para-Mujer. Precio $1149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lentes versace italianos 480b originales

auténticas gafas de sol nuevas versace con estuche!! gafas que por su estilo dan un modelo deportivo y de vestir al mismo tiempo... los lentes versace combinan diseño superior con calidad inigualable en diseños de lujo para hombres y mujeres. con donatella versace a la cabeza del talento de la casa versace, brillantemente se confirma el talento de la familia, aportando a la solida vision de su hermano la belleza que reafirma el liderazgo de versace como pionero en todos los aspectos. la coleccion de lentes de sol no pasa desapercibida.
es sexy, inteligente, sofisticada y siempre llena de vida.
la coleccion ofrece 100% de proteccion uva/uvb. protección 100% uv, estas comprando seguridad para tus ojos, compra totalmente segura, la proteccion de tus ojos ante los rayos de sol es fundamental.fabricadas en italia.logo de la medusa de versace en los lados de las patillas nuevas a estrenar.quedarÁs encantado con ellas !preciosas gafas de sol versace eyewere:estilo fashion para todas las edades. las gafas de versace eyewear, son de total garantia, la proteccion y la calidad es segura.tus ojos son delicados y se merecen lo mejor. experience the elegance of italian design with these stylish sunglasses from versace.
the frames are translucent pearl in front with chrome medusa insignia at the temples, pictured above.
the lenses are a deep blue-gray tint crafted of high-grade optical glass that offers premium uva/uvb protection. envío a cualquier parte del país x estafeta con un costo de $85.00, generalmente llega en 2 días hábiles, pero en las principales ciudades es en 1 día .para el sureste y norte del país el servicio es de 3 días hábiles las políticas del remate son: este remate es compra inmediata .el precio es fijo y no tienes que esperar a que finalice . proceso de compra. debes registrarte gratuitamente al sitio antes de comprar por este medio.
no pagas comisión alguna por comprar en este sitio.
al momento de comprar ,estas comprometido pagar el precio fijo establecido del producto en el remate además del envío hasta tu domicilio.
inmediatamente después de comprar el sitio me manda un mail con tus datos y me comunicare contigo dándote mis datos personales y la forma de pago.
-el pago es mediante deposito a cuenta bancaria en cualquiera de estos bancos: serfin,bbv,hsbc ,inverlat. .-una vez depositado el dinero , inmediatamente se envía el producto. .-si no se han comunicado o contestado mis mails en un plazo de 5 días, se emite calificación negativa. .- no acepto cambios de ninguna especie .- personas inseguras o con calificación negativa favor de abstenerse en ofertar. tu oferta es un compromiso! realiza tu oferta sólo cuando estés seguro que vas a completar la compra. recuerda que serás calificado por el vendedor de esta operación. utiliza las preguntas y respuestas para aclarar todas tus dudas antes de ofertar 1- regístrate gratis y ahora 2- recibirás un e-mail con tu apodo y contraseña para que actives tu cuenta. 3- una vez activa tu cuenta podrás comprar y vender en el deremate soy supervendedor los supervendedores de deremate.com son identificados con la medalla por su trayectoria, responsabilidad y continuidad a través de sus ventas y las calificaciones que han recibido.
deremate.com avala frente a toda la comunidad que los usuarios compran de manera rápida y segura cuando operan con ellos. para saber más sobre el programa para supervendedores haz click aquí. mis artículospuedes visitar mis otros artículos a la venta haciendo click aquí. derematecash compra artículos que estén a la venta con derematecash como opción de pago al comprar elige derematecash como método de pago efectiviza tu pago a través de las distintas alternativas que te brinda derematecash una vez efectuado tu pago, derematecash le avisará al vendedor para que realice el envío de tu compra cuando confirmes la recepción de tu compra, derematecash habilitará el pago de la misma al vendedor soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi e-shop chamito*relojes y relojes solo ve mis productos y tendras la ultima palabra,checa constantente ya que busco lo mas in. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:martÍnez de la torre, veracruz.


Pregunta de Para-Mujer
hola me urge porfa esque ocupo verlos de frente lla los ocupo contestame porfa.gracias saludos , este producto-servicio de lentes versace italianos 480b originales ok
Pregunta de Para-Mujer
hola me gustaria ver los lentes de frnte me puedes mandar a mi mail por favor si me interesan. gracias , este producto-servicio de lentes versace italianos 480b originales ok ya puse foto
Pregunta de Para-Mujer
hola si me interesan pero son de hombre o mujer. gracias , este producto-servicio de lentes versace italianos 480b originales hola, son mas para dama, te anexo fotos , no e respondi rapido x q estaba en junta en mi trabajo




close(); ?>