bienvenidos a grandes ofertas

Tommy Hilfiger Carteras Checa Las Fotos $465

Para-Mujer. Precio $465


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tommy Hilfiger Carteras Checa Las Fotos $465

preciosas carteras tommy hilfiger para mujer $465. ya no encuentras otras como estas. asi es, preciosa cartera para mujer de la marca tommy hilfiger. otras mÁs hermosas que estas, no encuentras. 100% originales. vienen directo desde estados unidos. si eres de los que te encanta esta marca y te gusta que todos lo sepan, checa estas carteras que con sÓlo sacarlas todo el mundo sabe que son tommy. sÓlo checa las fotos. especificaciones del producto: cartera para dama. marca: tommy hilfiger. hechas en china. color: negra (mezclilla) medidas: 19 por 10.4 cms. material: mezclilla en color negro y en la parte de en frente tienen al parecer piel. la etiqueta tiene handbags and small leather goods y leather es piel. descripciÓn: cartera de mezclilla color negro, con el logo de tommy en tira vertical al frente de la cartera.
por frente, en la parte donde tiene el botÓn, trae una tira de piel negra, que trae labradas las palabras tommy hilfiger entre el logo de tommy. la abres y por dentro tambiÉn es negra.
trae muchos compartimentos. para que coloques fotos, tarjetas de crÉdito, identificaciones, billetera, etc. (todas por dentro son iguales, sÓlo varia el color) por detrÁs, tiene el monedero, el cual trae una pieza de piel negra en el broche, del mismo color de la piel que esta al frente de la cartera. te la mando en su cajita original y con todo y sus etiquetas. animate y apurate porque van a volar, yo se lo que te digo, te estan esperando. sÓlo $465 mÁs gastos de envio: $50 por mexpost y te llega de dos a diez dÍas hÁbiles. $117 por estafeta y te llega a los dos dÍas hÁbiles. formas de pago: depÓsito bancario en banamex, de la siguiente forma: 1.- pago inmediato.
depositas la cantidad y me notificas via email del depÓsito y una vez verificado Éste, te envio tu bolsa por la paqueterÍa que hayas eligido. 2.- apartado.
puedes pagar el precio de este producto en dos o tres pagos y se te enviarÍa al termino del pago. por favor no ofertes si no vas a asumir el compromiso o si no tienes el dinero para depositarlo. antes de ofertar, si tienes dudas, haz las preguntas que quieras, con gusto te atenderemos.






close(); ?>