bienvenidos a grandes ofertas

Hello Kitty Cartera De Chococat Original De Sanrio

Para-Mujer. Precio $260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hello Kitty Cartera De Chococat Original De Sanrio

cartera de chococat de summer tropical 2022 material: tela y piel de imitaciÓn con detalles bordados color: beige y cafÉ tamaÑo:5 x 4 x 1 marca: original de sanrio usa condiciÓn: nuevo con etiquetas 1compartimento para billetes, 5 para tarjetas, 1 para identificaciÓn o foto y monedero con cierre. pago: el depÓsito deberÁ hacerse en los siquientes 3 dÍas despÚes de la compra en bancomer. envio: se realizarÁ al siguiente dÍa habil despÚes de la confirmaciÓn del pago y los datos de envio.
promociÓn de dÍa de san valentÍn: envio gratis!!! (sÓlo esta semana)excepto cancÚn, cd. juÁrez, cd. obregÓn. hermosillo, la paz, mexicalli, matamoros, reynosa y puerto vallarta.
en estos estados el envio es aprox. de $100.00 entrega directa dentro del d.f. en el metro divisiÓn del norte (lÍnea 3), en plaza universidad o centro coyoacÁn cualquier dÍa de la semana a partir de las 2:00 p.m. y el pago podrÁ ser en efectivo. si tienes cualquier duda o pregunta, la responderÉ con mucho gusto. visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Para-Mujer
hola! veo q manejas mucho a chococat, me preguntaba si no me puedes conseguir articulos de tuxedo sam, charmmy kitty, pochacco o keroppi, de preferencia, bolsos. muchas gracias! , este producto-servicio de Hello Kitty Cartera De Chococat Original De Sanrio hola, en 15 dÍas me van a llegar cosas de charmmy kitty.en cuanto a los otros personajes dejame ver que puedo conseguir. saludos




close(); ?>