bienvenidos a grandes ofertas

Cartera Rosa American Eagle Nueva

Para-Mujer. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cartera Rosa American Eagle Nueva

garantía:mis articulos son 100% originales!! por favor, antes de ofertar, lee cuidadosamente toda la descripción y si tienes dudas con toda confianza pregunta.
recuerda que si eres el ganador de la subasta o compras directo y no concretas la operación se te calificara negativo! cartera rosa ** american eagle ** nueva con etiquetas : cartera rosa de algodón super padre! sólo checa las fotos es la última que me queda! tienes dudas o necesitas mas fotos?? contactame en la seccion de preguntas! forma de pago: el pago es a través de deposito bancario en banamex. una vez terminada la subasta o compra directa, yo me pondré en contacto con el comprador enviándole por mail los detalles del deposito bancario.
una vez hecho él deposito, deberás enviarme por mail los datos de a quien enviar y la dirección. condiciones de pago: usuarios nuevos o con menos de 3 puntos de reputacion: tienes 1 día para responder mi mail de enterado y si concretaras la compra y 2 días para realizar él deposito usuarios con mas de 3 puntos de reputacion: tienes dos días para contestar mi mail de enterado y 5 días para depositar. gastos de envío: los gastos de envío corren por cuenta del comprador. estafeta 110 pesos a la mayoría de los lugares. hay poblados muy alejados en donde el costo es mayor. envíos: los envíos los hago miércoles y jueves a menos que convengamos algo diferente antes. ** no hago entregas ** personales muy importante: tu completa satisfacción o la devolución de tu dinero, siempre y cuando los artículos no cumplan con lo descrito en las especificaciones del producto.


Pregunta de Para-Mujer
hola, quiesiera saber cuual es el precio que me la dejarias para comprartela de una vez gracias, saludos. , este producto-servicio de Cartera Rosa American Eagle Nueva! mas facil, hazme tu mejor oferta y cierro la subasta! saludos.
Pregunta de Para-Mujer
hola, la cartera tiene cierre o algo para meter onedas? cuál sería el precio de compra directa? gracias , este producto-servicio de Cartera Rosa American Eagle Nueva! tiene un compartimento para monedas con broche. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cartera Rosa American Eagle Nueva



close(); ?>