bienvenidos a grandes ofertas

ropa Importada .,bebe Niño 12 Meses,.Disney

Para-Nina. Precio $130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ropa Importada .,bebe Niño 12 Meses,.Disney

garantía:todos nuestros articulos son de calidad y tratamos de dar las descripciones mas detalladas. todas las ventas son definitivas. ropa disney para tu bebe elige vestir a tu bebe con lo mejor...ropa importada, de marca y de calidad. ropa perfecta para tus hijos o regalos de baby shower!!! estas viendo una subasta de un conjunto nuevo...un pantalon y una sudadera.
el pantaloncito es de mezclilla...estilo carpintero...con un parche que dice champs. tiene elastico en la cintura por cambiarse facilimente.
es marca disney...hecho de algodon 100%...talla 12 meses. la sudaderita es color azul marino y azul cielo...hecho de algodon 60% y de poliester 40%...muy calientito.
tiene un bordado grande de micky y sus amigos y unas letras que dice football. tambien tiene 3 botoncitos atras para vestirse a tu bebe con facilidad. es marca disney...talla 12 meses. por favor compradores serios solamente!!! si ofertas y no pagas te califcaremos negativo! muchas gracias por ver nuestros articulos. enviamos por mexpost 50 pesos o a convenir de nuestros compradores. si tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirnos, estamos para servirte.






close(); ?>