bienvenidos a grandes ofertas

Gap Zapatos Botitas De Lona Nuevos Talla 13 ,21,

Para-Nina. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Gap Zapatos Botitas De Lona Nuevos Talla 13 ,21,

preciosos zapatitos bota muy modernos para tu niÑa @@ g a p @@ @@@ desde solo un pesito @@@ ¡¡ comprados directamente en gap en estados unidos !! ¤¤ completamente nuevos ¤¤ especificaciones: talla 13 americano; mexicano: 21 cm (midiendo el zapato por abajo, es exactamente de 21 cms). son color blanco-crema con azul celeste.
tiene un pequeño tacón de 2 cms y la parte de enfrente tiene 1 cm de alto, por lo que el tacón real es de 1 cm. composicion: suela: plásticointerior y exterior: textil (lona) ¡ ¡ ¡ depositas y te los envioel mismo dia o al dia siguiente ! ! ! @@@ desde solo un pesito @@@ ¡ ¡ se va en lo que quede; aprovecha esta oportunidad! ! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. usuarios nuevos: 3 dias para depositar. favor de preguntar lo que quieras antes de apostar; es completamente nuevo ! pago:el pago se hara con un deposito anticipado a una cuenta banamex. el plazo para deposito es de 4 dias despues del termino de la subasta, sin excepciones. de no recibir el pago, tenemos el derecho de volver a anunciar, y recibirás un comentario negativo.
solo compradores serios !! el envio es de $40 pesos a toda la república por mexpost. si adquieres otro artículo, ahorras en el envio!!!


Pregunta de Para-Nina
es subasta no? , este producto-servicio de @@ Gap @@ Zapatos Botitas De Lona @@ Nuevos @@ Talla 13 (21) hola. sí es subasta; se van en lo que quede, aunque sean 10 pesos. saludos y gracias.
Pregunta de Para-Nina
las tienes en venta directa , este producto-servicio de @@ Gap @@ Zapatos Botitas De Lona @@ Nuevos @@ Talla 13 (21) hola. si es venta directa; aprovecha el super $$$$$ precio. si compras más de una, te ahorras en el envio; si compras 3 pares, te doy el envio gratis. saludos y gracias.




close(); ?>