bienvenidos a grandes ofertas

portabebe nidito

Para-Nino. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

portabebe nidito

portaverde-publi portabebe nidito es sumamente útil. se usa para: acunar al bebe, sostener su cabecita cuando es muy pequeño, para mayor comodidad sobre el portabebe o la sillita, para evitar que se ensucie pronto el portabebe, para cambiar al bebesobre la cama o alguna superficie dura.
(nuevo vale 227) en buenas condiciones. en la foto el portabebe nidito está sobre un portabebe azul. ojo políticas de venta: después de la compra tiene cinco días para pagar (cuentan el sábado y domingo), de no cumplir se califica negativo.
es responsabilidad del comprador comunicarse para solicitar los datos para el pago y así poder pagar dentro de los cinco días límite.
el envio es a cargo y bajo la responsabilidad del comprador porque elige la mensajería que le conviene a sus intereses y es de su confianza.
el tiempo de entrega así como cualquier cosa relacionada con el método de envio elegido no es responsabilidad del vendedor. el envio se hará al día siguiente del aviso de pago y confirmación del mismo si se envia por sepomex o estafeta, si es por multipack se acordará el día depués de la compra. el comprar implica el conocimiento de lo aquí publicado y el acuerdo con las políticas de venta. envio: el envio por sepomex (servicio postal mexicano) a cualquier parte de la república: *correonormal registrado con número de registro de tres cifras tarda de 6 a 14 días cuesta 20.ºº *servicio express mexpost con número de guía tarda de 4 a 7 días cuesta 40.ºº el envio por estafeta o multipack depende de la distancia, cotice en internet o en sus números sin costo con los sig. datos: c.p. de orígen 62730 peso menos de 1kg y no olvide agregar el i.v.a. mexpost correo www.sepomex.gob.mx no se deje engañar, sepomex (servicio postal mexicano) en su mensajería normal (estampillas) y en su mensajería express (mexpost) cobra la misma tarifa a cualquier parte de la república mexicana: lo que hace más caro el envio es el peso del paquete y no la distancia. estafeta *no hacen envios a bajacalifornianorte sonora chihuahua coahuila nuevoleón tamaulipas http://www.estafeta.com/index2.html 01800-9033500 multipack http://www.multipack.com.mx






close(); ?>