bienvenidos a grandes ofertas

Juego 2 Piezas Para Bebe 12 Meses Escoge Modelo

Para-Nino. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Juego 2 Piezas Para Bebe 12 Meses Escoge Modelo

garantía:prendas completamente nuevas (lee cuidadosamente la información y condiciones de envío antes de ofertar) un juego de dos piezas de excelente calidad (de boutique) para esta temporada !!! para un bebÉ muy a la moda niÑo talla: 12 meses esta es la única talla disponible precio normal en boutique: $320.00 tu le pones el precio, la subasta comienza desde $1.00 !!! el ganador escoge uno entre los dos diferentes juegos de dos prendas esta subasta es por un conjuntito de excelente calidad, completamente nuevo, telas 100% antialérgicas e importadas, es ropita muy coqueta y fina con bordados en relieve super a la moda, para bebitos talla 12 meses las telas soportan mucho más ciclos de lavado que muchas otras prendas, por lo que te garantizamos la durabilidad de la misma, el bordado y demás estampados de colores utilizados no se despintan. te invitamos a revisar los comentarios de muchos de nuestros clientes satisfechos con la calidad de lo que nos han comprado.
prenda #1 sudaderita y pantaloncito en color verde manzana y detalles en azul. detalle del cierre al frente de la sudaderita detalle de la tela estampada, en la espalda trae unas letras grandes. prenda #2 en color azul y bordados detalle del bordado detalle de la bota del pants checa nuestra reputación y comentarios de nuestros clientes !!!! te sugerimos hacer solo ofertas serias, teniendo 5 días para hacer el depósito o se calificará negativamente.
no hacemos entregas personales por problemas diversos de distancias, tiempos de recorridos, itinerarios, horarios, contratiempos viales o vehiculares, seguridad y demás, no aceptamos pago contra entrega ni el quedarnos de ver en algún sitio todo envío es por mensajería mexpost, multipack ó estafeta, solamente alguna otra mensajería de tu preferencia la cotizamos. si está de acuerdo con las políticas y condiciones de envío del presente anuncio puede ofertar. método y costos de envío: envío por mexpost a toda la república: $55.00 envío por multipack solamente al distrito federal: $55.00 estafeta ó multipack a ciudades principales en todo méxico desde: $90.00 * * tarifa mínima a 155 ciudades en méxico, pida cotización si su domicilio se encuentra en una ruta de difícil acceso de acuerdo a http://www.estafeta.com/frecuencias.htm






close(); ?>