bienvenidos a grandes ofertas

cable usb samsung s100 descarga fotos agrega imagenes tonos

Para-Otras-Marcas. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable usb samsung s100 descarga fotos agrega imagenes tonos

abcmovil mx envio a cargo del comprador por fin en mÉxico una compaÑÍa dedicada a la conectividad celular. contamos con todo lo necesario para comunicar a tu telÉfono con la pc, pda o lap-top, no somos vendedores de cables, somos una compaÑia con grandes conocimientos en conectividad celular. somos una empresa consolidada como líder en su ramo que cuenta con personal altamente calificado que atenderán a todas tus dudas y te asesoraran para la correcta instalación de todos nuestros productos, todo esto, sin costo extra, compruébalo! vendedor: abc-movil somos tu mejor opcion cable usb parasamsung s100 modelo: usb-s100 producto garantizado y asesorÍa sin costo, te ayudamos a instalar, configurar y manipular todos los productos que compres con nosotros para su correctofuncionamiento.
compruÉbalo, no te arrepentirÁs. excelente reputaciÓn. nosotros si te entregamos el software correcto para que no tengas que buscar mas. este cable ha sido probado con el samsung s100 y funciona a la perfección para descargar tus fotos ó agregarle tonos e imágenes a tu cel. sincronizar tu agenda y utilizar tu teléfono como modem para conectarte a internet con solo usar este cable y tu cel. imagen usada solocomo ilustraciÓn. * descarga tus imágenes del cel a la pc* transfiera tonos e imágenes a tu cel* edita y/o sincroniza la agenda de tu teléfono * interfase usb, solo conecte y listo * incluye disco con el software y manual de instalación. * fácil de usar * fácil de instalar compatible con microsoft windows 98se / me / 2000 / xp compatible con: samsung s100 los discos que regalamos tienen un costo de $119 y estÁn publicados en mis demÁs remates, si quieres saber mas sobre el contenido de los discos por favor busca el remate en mis demÁs remates los diferentes que tenemos para cada modelo.
k700 s700 t610 z600. tenemos lo que necesitas para tu telÉfono, solo pregÚntanos y lo comprobaras. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos. este cable ha sido probado con el samsung s100 y funciona a la perfección para descargar tus fotos ó agregarle tonos e imágenes a tu cel. sincronizar tu agenda y utilizar tu teléfono como modem para conectarte a internet con solo usar este cable y tu cel. ¿por que comprar en abc-movil? porque te ofrecemos los mejores precios del mercado, además de que estamos avalados por un equipo de ingenieros altamente capacitados en nuestros equipos, los cuales podrán ayudarte en cualquier duda que tengas ¿que beneficios tengo al comprar en abc-movil? atencion personalizada por uno de nuestros ingenieros, los cuales resolverán cualquier duda. ¿los productos tienen garantía? asi es, todos nuestros productos tienen una garantía real de 3 meses directamente con nosotros, pero no es necesaria porque tenemos la seguridad de que todos nuestros productos funcionan al 100%, cosa que ningún otro te puede ofrecer. si tengo alguna duda, ¿como la puedo resolver? puedes venir directamente a nuestro local establecido en la colonia polanco, o contactarnos vía telefónica, a través de correo electrónico o por msn messenger, dentro del horario de atención que es de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes. ¿como puedo adquirir un producto en abc-movil? lo único que tienes que hacer es ofertar y te llegara un mail con nuestros datos, si estas en la zona del distrito federal y área conurbada, puedes venir directamente a nuestro local, y para nuestros clientes en el interior de la republica, los envíos se hacen a través de multipack® y estafeta® a cualquier parte de la republica.
los pagos se hacen a través de deposito bancario, transferencia electrónica o pago en efectivo directamente en nuestra tienda. ¿en cuanto tiempo me llegara mi producto si no me encuentro en el distrito federal? el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles hasta la comodidad de su casa.
(aplican términos y condiciones de la empresa de mensajería). ¡recuerda abc-movil es tu mejor opción! visita nuestra tienda virtual recoge tu mismo tus productos en nuestra tienda ubicada a 2 calles de pabellon polanco, muy cerca de costco polanco. ahora aceptamos todas las tarjeta de credito y debito. si cuentas con tarjeta de crÉdito bancomer pÁgalo directamente en nuestra tienda a 3 meses sin intereses.


Pregunta de Para-Otras-Marcas
hola tienes el cable usb para el skyzen z200 y tambien necesito en cargador espero los tengas y tambien quiero saber saber los costos espero tu respuesta pronto , este producto-servicio de cable usb samsung s100 descarga fotos agrega imagenes tonos hola, por el momento no los tengo, saludos.
Pregunta de Para-Otras-Marcas
gracais por la info pero requiero el cable compatible con samsung kaleido. , este producto-servicio de cable usb samsung s100 descarga fotos agrega imagenes tonos ok, en cuanto tengamos algo lo publicaremos. abcmovil mx agradece tu preferencia. hasta pronto.
Pregunta de Para-Otras-Marcas
es compatible con samsung kaleido?? entregas contra pago? obsorves cargos de mensajeria a cd satelite? , este producto-servicio de cable usb samsung s100 descarga fotos agrega imagenes tonos hola, este cable solo es compatible con equipos gsm, por lo tanto no es compatible con tu celular. puedes pasar a recogerlo a nuestras instalaciones ubicadas a dos calles de pabellon polanco, muy cerca de costco. el envio te cuesta $70. abcmovil mx agradece tu preferencia. hasta pronto.




close(); ?>