bienvenidos a grandes ofertas

cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300 el mejor cable

Para-Otras-Marcas. Precio $499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300 el mejor cable

fotos de funda de regalo para hombre y mujer condiciones del producto nuevo oem garantia 30 dias cambio fisico envio combinado si costo de envio click aqui para detalles del costo de envio. cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300, el mejor cable con funda de regalo. compatible con los siguientes modelos: cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300 caracteristicas envía datos a tu celular actualiza tu agenda actualiza tu calendario envía fotos, imágenes, ringtones, fondos de pantalla, wallpapers descarga de tu celular fotos, y guárdalos en tu pc el paquete incluye 1 cable de datos para 1 disco de drivers con software.
1 disco con dos software especiales para estos modelos tu propia clave para acceso ftp a nuestro sitio con software y miles de tonos y logos. 1 disco extra con imágenes, tonos. requerimientos mínimos del sistema: windows 98 se, windows me, windows 2000, windows xp puerto usb cd rom visita nuestra tienda ahi encontraras las mejores subastas, mas de 100 subastas cada 10 dias, y mas de 700 articulos en compra precio fijo con toda la seguridad de que estara en tu casa tal y como lo solicitas, da clic aqui.


Pregunta de Para-Otras-Marcas
hola, y para pasar imagenes, tonos, etc, necesito algo mas de lo que me vendes o con lo que me vendes puedo hacer todo eso?? es que compre uno que decia lo mismo y resulto que no, que necesitaba un sw que constaba como 300 pesos para que pudiera hacer todo eso, salu2 , este producto-servicio de cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300 el mejor cable esto es todo lo que necesitas.
Pregunta de Para-Otras-Marcas
gracias por responder, es para una amiga pero aun no se decide. te mantengo en compras en la mira, y gracias por su atencion. el celurar es sanyo. solo que se quemo el cargador solo que ella me dice que lo cargaba con un cargador normal, a corriente pero pus en este caso seria directo a la pc o sera usb o me estoy equivocando. , este producto-servicio de cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300 el mejor cable es usb.
Pregunta de Para-Otras-Marcas
me sirve para un celular sanyo scp-5300 y este mismo cable me sirve para poder pasarle la carga a la bateria. ???? , este producto-servicio de cable datos cargador y trasmisor sanyo 7300 el mejor cable si akmigo si te sirve.




close(); ?>