bienvenidos a grandes ofertas

panasonic x300 cable cd con 50,000 aplicaciones gratis

Para-Otras-Marcas. Precio $149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

panasonic x300 cable cd con 50,000 aplicaciones gratis

garantía:3 meses cable y 2 cds para tu panasonic x300 o x500 algunas de sus caracterìsticas: - cable transisor de datos - conexion por puerto usb - sincroniza tu agenda - agrega tonos o sonidos - agrega fondos de pantalla - agrega imagenes - pasar fotos - organiza sms/ ems mensajes - conexión modem cel a pc - gprs manager contiene: - 1 cable datos - 1 cd instalacion y programas - 1 cd utileria (tonos, fondos, etc) conmigo si compras seguro checa aquÍ soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. depósito bancario pago a contraentrega (unicamente en nuestras oficinas) mercado pago ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mexico, mÉxico. y con este paquete, te mando un cd, que no te engañen con tres cds con fragmentaciones, un solo cd con mas de 50,000 aplicaciones para celular checa esto: wallpapers screensavers juegos (nota: las funciones disponibles varian dependiendo del telefono , pueden consultar las funciones de su telefono en el manual del mismo) envio por redpack o estafeta solo $40.00 pesos al df y area metropolitana y 90.00 al resto de la republica soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. checa mis otros artìculos! que esperas oferta ahora no te arrepentirasgracias por tu tiempo solicitamos distribuidores en toda la republica excelentes precios de mayoreo .


Pregunta de Para-Otras-Marcas
hola, diskulpa, la entrada para el cel. si es redodnda y para la pc es usb..? verdad.. y no haces entregas en persona.. en alguna estacion del metro ??? , este producto-servicio de panasonic x300 cable + cd con 50,000 aplicaciones gratis hola la entrada para el telefono es como la del cargador y para la computadora es usb y entregas personales solo en nuestras instalaciones estamos en atizapan por el unitec gracias




close(); ?>