bienvenidos a grandes ofertas

Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva

Para-oficinas. Precio $360


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva

garantía:en alfagk nuestro compromiso es la satisfaccion de nuestros clientes. producto completamente nuevo, garantizado. alfagk trae para ti somos una empresa orgullosamente mexicana con mas de diez aÑos de experiencia, ofreciendo productos de calidad en el ramo de la seguridad industrial y equipos contra incendio. este extintor utiliza como agente extinguidor polvo quimico seco, especialmente fluidizado y siliconizado de monofosfato de amonia.
¡¡ideal para casa, oficina, local, etc.!! aisla quimicamente los fuegos de clase a fundiendose aproximadamente a unos 350°f y cubriendo toda la superficie a la cual fue aplicado; sofoca y rompe la reaccion en cadena de los fuegos clase b y no conduce la electricidad hacia el usuario en fuegos clase c. fabricado en lamina calibre 16 rolada en frio, pintado electrostaticamente en color rojo, valvula de perfil de alumino de alta resistencia, manometro indicador de presion, manguera de descarga y soporte para su colocacion. todos nuestros equipos cumplen con las normas oficiales vigentes y te los entregamos con carta responsiva y etiqueta de caducidad ademas te regalamos el seÑalamiento de extintor sencillo (como el de la foto) pregunta todo lo que quieras, estamos para servite y atenderte como te mereces!!!!! este tipo de extintor lo tenemos en presentacion de 1.0 kgs. hasta unidades moviles de 70.0 kgs.. tambien puedes pasar a recogerlo a nuestras instalaciones en la cd. de mexico. su seguridad es nuestro negocio tambien atendemos distribuidores en toda la republica contamos con una amplia gama de refacciones y equipos contra incendio, seÑalamientos, zapatos de seguridad, uniformes, equipo de proteccion personal, equipo de bomberos, equipo de rescate, etc.... en alfagk nuestro compromiso es la satisfacciÓn de nuestros clientes solo ofertas serias, por favor si no tienes el dinero o estas inseguro no ofertes, dale la oportunidad a otros. da click aqui y checa nuestros articulos a precios increibles tienes 5 dias para cerrar la operacion o de lo contrario seras calificado de forma negativa politicas de envio el envio cuesta $100.00 a cualquier parte de la republica en la cd. de mexico puedes recogerlo personalmente en nuestras oficinas, previa cita. politicas de compra al realizar tu oferta te llegara un mail con nuestros datos e instrucciones para el deposito y cierre de la operaciÓn. (atenciÓn usuarios de hotmail y yahoo, checar los mensajes en la bandeja de correo no deseado, pues muchas veces los mandan para alla) una vez depositado deberas contactarnos por mail o por tel para proporcionarnos tus datos de envio. pregunta todo lo que quieras, contestaremos rapidamente , recuerda en alfagk nuestro compromiso es la satisfacciÓn de nuestros clientes checa los comentarios que otros usuarios han hecho de nosotros click aqui soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Para-oficinas
tendras entintores de co2 y caul seria el precio gracias , este producto-servicio de Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva hola.si tenemos el de 5 libras en 90 dlls y el de 10 lbs 135 dlls.saludos.gracias.
Pregunta de Para-oficinas
hola, me gustaria saber el precio de 4.5 kg. en polvo quimico seco, en la compra de 1 a 5 y de 5 a 10 , este producto-servicio de Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva hola.si gustas oferta sin compromiso y nos ponemos en contacto.saludos.gracias.
Pregunta de Para-oficinas
otra vez yo .. de cuantos kilos es el de 700 de gas halon , este producto-servicio de Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva hola.de 2.5 kgs.saludos.gracias.
Pregunta de Para-oficinas
hola, quiero saber si los extintores son nuevos, o son recargados, y otra lo puedes traer a mi local y cual sería el último precio?...vivo en coyoacán gracias.. , este producto-servicio de Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva hola.son completamente nuevos, la entrega te saldria en $50.00 dentro de la cd. de mexico.saludos.gracias.
Pregunta de Para-oficinas
hola te compre unos extintores hace 6 meses me los llevaste a la colonia del valle y no tengo ningun problema con ellos si no que ahora necesito un extintor de unos 2kg pero de gas halon es para instalaciones electricas quiero saber si tienes de este tipo, si me lo puedes llevar igual a la colonia del valle y el costo del mismo. gracias , este producto-servicio de Extintores Abc Polvo Quimico Seco 6 Kgs C/Carta Resonsiva hola.si tengo, te lo dejo en $700.00, con garantia de 5 años en cilindro y valvula, en tregado en tu domicilio.saludos.gracias.




close(); ?>