bienvenidos a grandes ofertas

Copiadora A Color Canon Clc300 Usada Funcionando

Para-oficinas. Precio $7800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Copiadora A Color Canon Clc300 Usada Funcionando

garantía:sin garantia copiadora clc300 a color canon ¡costo por copia: $ 2.00 pesos + papel ¡¡ *caracteristicas:--------------------------- · velocidad de 5 copias por minuto. · capacidad de hasta 10,000 copias mensuales promedio · copia en carta, oficio y doble carta (11x17) · reducciones y ampliaciones desde el 50% al 400% con zoom de escalas de 1%. · separacion de 2 paginas de libros y revistas automaticamente. · copia objetos tridimencionales. · copiado continuo hasta 99 copias de un solo paso. · 4 modos fijos de reduccion y 5 de ampliacion. · modo caracter / foto. · repeticion de imagen ( la imagen que se escoja sera copiada repetidamente en la misma hoja de la copia). · seleccion automatica de x/y zoom ( con esta funcion se puede ampliar y reducir horizontal o verticalmente). · cambio de positivo a negativo ( este cambio es para producir una copia positiva de un original negativo, o viceversa). · siete clases de monocromos a escojer entre: amarillo, magenta, celeste, negro, rojo, azul y verde para copias de un solo color con diferentes tonalidades. · ajuste del balance de los colores para mejorar la igualdad del original. · editor para borrar una area designada dentro o fuera de la misma.
(opcional * envio-$ 1.500.00 pesos a cualquier parte de la republica protegida con tarima y flejada * equipo funcionando * foto actual


Pregunta de Para-oficinas
saludos, en que condiciones se encuentra el equipo, contadores, tambor etc.. que garantia me ofreces, costos del toner????..agradeceria tu respuesta--- , este producto-servicio de Copiadora A Color Canon Clc300 Usada Funcionando es usada, el contador no lo se pero tenia como 2 aÑos trabajando con un cliente y la tomamos a cuenta. tenemos refacciones y consumibles para esta maquina y te recomendamos a alguien cerca de tu localidad para que te de el servicio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Copiadora A Color Canon Clc300 Usada Funcionando



close(); ?>