bienvenidos a grandes ofertas

curso de guitarra heavy metal en español

Partituras-Tablaturas. Precio $40


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

curso de guitarra heavy metal en español

curso de guitarra heavy metal nivel uno en español especificaciones del artículo: es un curso en formato digitalizado pdf, para visualizar e imprimir desde el programa acrobat reader.cuenta con 63 páginas ilustradas. es en español. contenido:capÍtulo 1 iniciaciÓn-partes de la guitarra-cómo sostener la guitarra-técnicas de la mano derecha-tocar con la púa-técnica de la mano izquierdacapÍtulo 2 informaciÓn previa-equipo-la guitarra-pastillas (pickups)-una vieja rivalidad-otras opciones-amplificadores-distorsióncapÍtulo 3 afinaciÓn-afinar la guitarracapÍtulo 4 orientaciones-definición de términos-arriba y abajo en el mástil-cuerdas altas y bajas-digitación-dirección de la púacapÍtulo 5 notaciÓn para la guitarra-lectura de música estándar-notación y tablatura-parrillas de acorde-ritmo-valor de las notas-tonocapÍtulo 6 guitarra rÍtmica heavy metal-revisión en cuerdas al aire-el power chord-power chord e5-power chord a5-power chord d5-paralelismo-articulación:acento y apagado de las cuerdas-rasgueo de corcheas-síncopas-puntillos, ligaduras y pausas-juntándolo todo-el rock and roll: formas 5 a 6-formas de acordes moviblescapÍtulo 7 riffs en heavy metal-riffs-riff de semicorcheascapÍtulo 8 solo de guitarra en heavy metal-solo de guitarra-escala pentatónica-notas añadidas-patrón de escala pentatónica movibleconclusiÓnguÍa de ejecuciÓn además para completar el estudio se incluye un curso de guitarra eléctrica sin costo extra, en formato pdf.y ahora también:sin costo extra por celebraciÓn de aÑo nuevo: curso de batería en españoleste es un libro que se puede ver e imprimir desde word de microsoft office.cuenta con 90 páginas y numerosas fotografías a color.algunos temas que contiene son:historiapiezas de la baterÍabaquetasmanoseo de las baquetasaplicación prácticaafinando su batería las características del casco tensión de la piel de respuesta afinación relativa con otros tamborescaja - afinación de la piel superior escogiendo las pieles teoría básicateorÍa musicalnotaciÓn musicalfiguras musicalesfÓrmula de compÁsejercicios utilizando los piescomo practicar?batidasestudios de bombo ejercicios de volcadastrabajando la mano débil métodos de pago: depósito bancario, (o transferencia bancaria) métodos de envío: el envío es inmediato por correo electrónico, por lo que no tienen ningún costo. no olvides visitar los otros artÍculos: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Partituras-Tablaturas
hola me interesa tu producto en cuanto tiempo me llegaria?? trae videos o algo asi???saludos , este producto-servicio de curso de guitarra heavy metal en español te llegaría en cuanto confirmes tu pago, es un libro digital con fotos, diagramas , ilustraciones, saludos!
Pregunta de Partituras-Tablaturas
en cuanto sale el de bateria?, lo envias al correo?., de casualidad no tendras de bateria pero que sean videos o que sean libros pero con cd de audio?. muchas gracias , este producto-servicio de curso de guitarra heavy metal en español el paquete es de guitarra con batería te llega atu coreo electrónico. si solamente quieres el de batería serían $20. es todo lo que tengo para batería. saludos.




close(); ?>